|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Referencias Broker
Buenas tardes, y unas ronditas (aunque no salgan los emoticonos)
No tengo claro que sea este el foro, pero lanzo la consulta Algún cofrade ha vendido y/o comprado barco a través del Broker situado en el Port Olímpic de Barcelona, de nombre incluido en la descripción?? Si?, Y que tal?? Muchas gracias por vuestra información. |
|
||||
|
||||
Re: Referencias Broker
Hola Asine: yo compré mi actual barco con él. Y puedo decir que se portó muy profesional y me ayudó mucho. De hecho dejé mi barco en el varadero y por su intermedio me hicieron un descuento importante.
También me recomendó una gestoría nautica que me solucionaron la tranferencia bastante bien de precio. Sólo puedo decir cosas buenas de Miguel.
|
||||
|
||||
Yo he hecho una cambio de barco con Miguel y la verdad es que sólo tengo buenas palabras.
Puntual (un día lo cité a las 8 de la mañana, y 10 minutos antes ya estaba Él allí); profesional (le pedí mil cosas y todas me las proporcionó), serio (el acuerdo que dimos de palabra se mantuvo hasta la firma de documentos sin titubeos). Yo le vendí mi barco y le compré otro; y sin el más mínimo problema de nada de nada. Además de ser muy agradable en el trato y es una persona que si te puede favorecer, lo hace. Va a su negocio, claro está, como vamos todos en los nuestros, pero repito, serio, profesional y puntual. LA verdad es que lo he recomendado a varios amigos ... y eso no es algo que yo haga con cualquiera ... Suerte !!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ASINE (21-10-2011) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos cofrades por la información.
En el caso de Kiran, entiendo que entregaste tu barco como parte del pago del nuevo y se quedó el tuyo para vender, fue así?? Lo dicho, gracias, yo invito (sin emoticonos, que le vamos a hacer) |
|
||||
|
||||
Yo concretamente le compre mi primer barco y me aconsejo muy bien, (ahora con el tiempo lo se) dado lo novato que yo era me podria haber engañado muy facilmente pero no lo hizo.
Un muy buen profesional de los que deberia haber muchos mas. Unas rondas por el
ASINE (21-10-2011) |
|
||||
|
||||
Me alegro que los comentarios expuestos hasta ahora sean positivos. Más que nada porque cuando lees otros mensajes referentes a Brokers, parece que, a menos que seas un gran conocedor de barcos, las probabilidades de que te embauquen son elevadas, lo que te hace dudar muy mucho el contactar con ellos. "AL LORO!!!, QUE NO OS EMBAUQUEN DICIENDO QUE bla, bla, bla,..., QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!", je, je, je
Ya sabemos que en este mundo hay de todo en todos lados, pero por el momento, esta empresa, en base a vuestros comentarios, se decanta hacia el bueno. Rondas a mi cuenta |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho que no cierren los hilos por referencias positivas a los brokers.
Solo te digo una cosa...todo lo que te digan, prometan etc... por escrito!!! suerte....
ASINE (22-10-2011) |
|
|