![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amarrados en Almerimar, escuchábamos amigos de Caleta, Tarifa Tráfico, el puerto de Tanger, ...
Una apertura de TROPO de las buenas. Cosas del veranillo, y desde luego ha servido para poder saludar por la VHF a los amigos de nuestro puerto, a los que no escuchábamos desde que comenzamos las vacaciones. Lo más impresionante es la gran cantidad de barcos que se veían en la pantalla del AIS. Había barcos en la pantalla a 200 millas, incluso más allá del estrecho. Lo dicho, IM-PREZIONANTE. En los puertos de Melilla y Gibraltar, hay muchísimos barcos, y en el centro del canal se amontonan los indicadores.: ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenías que haber sacado la directiva hombre, unos DX cillos pa calentar je je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
La actividad solar es muy baja, la única forma de hacer DX ahora es por tropo o esporádica-E y dentro de poco por meteoros (bueno y por internet)
![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto coger la pastilla en la mano..!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joerrr olaje, me he pateao esta mañana (con el carlitos, que está expiando culpas) el puerto de almerimar botella de pesquera entre otras cosas en mano y no os he encontrao. ¿el fallo? perder vuestro telf. Joer que me voy a quedar con ganas de verosssss!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Con mi VHF made in china, llevo unos dias escuchando en el canal 9 y desde Alicante, barcos pidiendo amarre en Marina Botafoch o formentera. Además (imagino) de que transmiten con toda la potencia, algo innecesario para pedir un amarre a un par de millas de distancia, imaginaba que algo pasaba con la propagación. Aunque mi experiencia sólo se limita a CB-27 algo me dedía que eso no era normal...
Un saludo Iceberg73 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuestra isla de Alborán | DL. | Foro Náutico Deportivo | 36 | 26-12-2011 15:38 |
| ¿Ventanas de propagación en VHF? | shaman | Foro Náutico Deportivo | 20 | 11-04-2008 20:28 |
| Velero impresionante de 45 metros | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-11-2006 19:08 |
| ¿Información sobre Isla de Alborán? | paxaro | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-11-2006 21:55 |