![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un barco de 37 pies en el que vivo y quiero ponerle una chimenea de leña para estar calentico en invierno (en el puerto donde estoy no tengo electricidad). He estado mirando y hay algunas chulas pero nada aqui en España.
Mi pregunta es si alguien sabe si hay por estas tierras algun sitio donde pueda comprarla o tengo que seguir mirando fuera. Bueno un saludo y gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y poner una de gasoil , no ocupan nada, menos que una caja de zapatos y gastan menos , muy poco , yo tengo una en la furgo y de lujo .
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, pero me gustan las cosas simples, sin tener que poner una bomba para el gasoil o un deposito adicional. Y ademas mola mas, pero no lo descarto del todo si no encuentro un modelo asequible. Gracias por la contestacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , usas el mismo depósito del barco , la bomba la trae tambien la calefa, y ponerla es facil , yo la instaladdo yo mismo , es una pasada de cómodo , silenciosa y cómoda.
![]()
|
||||
|
||||
copas de cava bien fresquito![]() Los pesqueros en Dinamarca llevan la REFLEKS ,es una marca de las mejores marcas en calefacción para barcos, http://www.refleks-olieovne.dk/defau...agenumber=1563 fíjate que tienen unos 10 distribuidores en Groenlandia, Islas Faroe, Islandia, etc... (con esto creo que está todo dicho... )distribuidores: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas
![]() Willi, ¿no te da un poco de yuyu tener fuego dentro del barco? Supongo que estarán bien pensadas pero aun asi.... Cita:
![]()
Mario. Editado por mario147 en 21-10-2011 a las 14:32. |
|
|
|
|
Cita:
Si no encuentras tu chimenea de leña, no descartes la calefacción del tipo de la que tengo yo. Saludos Rafa
|
|