![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos,
El 15 de noviembre sigo la travesía iniciada desde Cadiz a Buenos Aires, parto de Lanzarote rumbo a Cabo Verde, Brasil, Uruguay y destino Buenos Aires. Me gustaría saber si algún cofrade de Buenos Aires me podía informar de atraques por la zona. He preguntado en Puerto Madero y me comentan que si tendría sitio, se que hay otros puertos en la zona de San Isidro y San Fernando. El tema es que Puerto Madero me parece un puerto un poco estático, para mi gusto. Mi intención es quedarme en Buenos Aires por una larga temporada, y quisiera información de algún puerto con mas vida marinera, donde se realicen regatas de club, etc. También saber si el río cala lo suficiente para poder salir y entrar en esos puertos. Mi barco cala 1,70. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Envídia, envídia es lo que nos das, bandido !!
Buena proa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya iré mandando pequeños relatos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
isriasec, como estas, yo soy de buenos aires guardo mi barco en puerto madero, siempre hay agua, y estas en el mejor lugar de bsas. si vas a vivir en el barco ni lo pienses, es lo mejor para conocer esta hermosa ciudad.
si bien el YCPM (yacht club puerto madero) no se respira la vida de club como en otros lugares compensa con creces. en los clubes del norte no siempre hay agua para navegar y menos calando 1,7. estas lejos de la ciudad y esa vida de club existe sabados y domingos. el tema regatas te podes inscribir en cualquiera que organize cualquier club. bueno cualquier consulta a tus ordenes saludos y buena navegacion. pandora |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pandora | ||
iariasec (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
dime si llevas equipo de hf y si es asi fijamos una frecuencia para acompañarte desde granada durante la travesia
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veleronagi, no llevo hf, llevo inmarsat. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información Pandora. la verdad es que hable con el capitán del puerto y me atendió muy amablemente. Una pregunta, la entrada a puerto Madero es por el canal norte? , como organizan la apertura del puente antes del dique donde se encuentran los pantanales? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi nombre es tomas diaz mail: tomasdiaz2000@gmail.com mi barco es el "gran charrua" lo que precises me avisas incluso la gestion en el club etc. para que fecha estarias llegando?? saludos tomas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|