![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carajillos para todos.
Estoy contento porque la construcción de mi nuevo barco creo que va a estar a punto para iniciar mi circunnavegación terráquea a primeros de año. Aquí os dejo el proceso de construcción. Al final me he decidido por el 47´. Observad que la fabricación y las calidades son óptimas. Me gusta mucho la solución de doble enrrollador en proa, así no hay que enrrollar demasiado. La trinqueta autovirante completa la batería de proa sobradamente. Al final aún tengo dudas sobre el color del casco. Azul, blanco...?. Qué opinais...? http://tartandesignblog.com/tartan-4...mg_4918-01/..?. I have a dream... Salud y buena proa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tucana | ||
maka (23-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo barcazo ,
![]() Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡ se nota que lo están haciendo a conciencia que tengas una muy buena circunnavegación terráquea Unas copas de cava bien fresquito para celebrarlo![]() |
|
|
|
Una belleza!!!
![]() ![]() Enhorabuena Tucana!!! ![]() ![]() En cuanto a tu pregunta, si esa son sólo las opciones, me inclino por el blanco ![]() Es más limpio, el barco luce más grande, es más fresco en el verano y las rayas y marcas se disimulan más que en el azul ![]() Que lo disfrutes!!! Y suerte en esa circunnavegación ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla, un sueño, precioso.
![]() Pero, ni con primitiva. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Enhorabuena,vecino¡¡¡
Menudo bicho,si señor. Si me permites una opinion,es mas bonito en azul aunque sea un poco mas trabajoso en cuanto al mantenimiento,ya sabes se notan mas las rayaduras,etc.Pero tambien le da un porte mas elegante y facil de distinguir entre la mayoria de los cascos blancos. Sea como sea,enhorabuena y que pronto lo veamos.Buena proa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de barco. Enhorabuena, sobre el color me gusta más azul pero lo pediría en blanco por el mantenimiento, aunque si el coste de repintar al cabo de unos años no fuera un problema me iría al azul.
No hay emoticono de se me cae la baba. ![]() ![]() |
|
|
|
Realmente es un barco precioso y grande, me ha encantado su terminacion interior en madera, muy amplios sus interiores, me parece muy acertada tu decision de montar foque y trinqueta enrollables a proa, asi te adaptas a cualquier tipo de viento con comodidad, la trinqueta autovirante es una gozada navegando en solitario, o si vas solo en la guardia, mi barco es muchisimoooo mas pequeño (23´), va equipado con foque autovirante y es comodisimo hacer una virada por avante y practicamente no tocar nada.
Tu pregunta de color es dificil para mi, quizas lo vea mas bonito en azul, pero el blanco es mucho mas practico, se ensucia menos, se mantiene mejor, en las aguas tropicales es más fresco.... Posiblemente me decantaria por el blanco. Espero todo siga viento en popa y nos mantengas informados de la marcha de tu proyecto. ENHORABUENA cofrade. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que ninguno habeis cogido la ironia del cofrade
![]() Ese barco no es suyo, si no que bien quisiera que lo fuera ![]()
|
||||
|
||||
tanto si es un sueño como si es real: disfruta de ese peasso velero. birras frescas para todos!!!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|