![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
Bien pues como me hacen falta fondos para seguir con la puesta a punto del Jollie Fille, pongo en venta material que tengo y no voy a usar. Dos bitas de bronce (50 € cada una). Un guiacabos de bronce (15 €). Dos cornamusas de inox de 125 mm sin usar (3 € cada una). VENDIDAS Dos pescantes con sus poleas (125 €). Dos poleas de reenvio dobles para cabo de hasta 16 mm creo que de la marca Goiot (25 € cada una). VENDIDAS Una polea de reenvio doble de la marca Barton para cabo de hasta 12 mm (20 €). VENDIDA Una bomba de agua manual de pié marca whale (20 €). VENDIDA Todo está en perfecto estado de uso. Unas rondas de mi parte Editado por daroma06 en 24-10-2011 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van mas fotillos cofrades.
Por supuesto la bomba va sola sin ese soporte donde va alojada jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola daroma06,
Me interesan los pescantes. Un colega de pantalán está a la búsqueda de unos. Esta tarde se lo comento y te confirmo. Gracias y saludos
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Daroma, tienes un privado.Saludos y copas para todos.fer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades subo esto que ya va quedando menos..
Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto para que no caiga en el recuerdo, y recordar a posibles interesados que todo puede ser negociable.
Unas rondas y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
YA VA QUEDANDO MENOS...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sólo quería comentar que tengo que deshacerme de un montón de cosas náuticas que guardo en mi garaje, por cambio de casa a un piso pequeño. Tengo hasta fin de mes para mudarme pero no puedo llevarmelo todo. Si alguien necesita algo, bombas, filtros, chalecos, un motor 4 CV, un radar, dos dépositos de 300 l cada uno, etc etc. que me mande un mail por favor. blackhat64_gmail.com Gracias a todos. Un saludo y una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iván. |
|
|