![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento, estoy intentando llegar a un acuerdo con el cofrade botijo para la compra de su barco, hemos decidido que para no hacer viajes de sobra (Alicante- Pontevedra) podríamos pedir que algún cofrade de la zona quedara con él para que echara un vistazo al barco y así darme su opinión del estado del barco.
Así que si algún alma caritativa de loa zona no le importara hacerme ese favor se lo agradecería, sin es así decídmelo y os paso su tfno que él no tiene ningún inconveniente. Gracias y unas cervezas ( no me sale el icono) para ver si alguien se anima. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mplanetas, el barco del cofrade botijo, sin verlo, te puedo decir que es perfecto para iniciarse.
Lo que dice botijo, va a misa.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tamamoana, no te preocupes que te pediré el favor de que veas tú el barco de Mplanetas y me digas algo.
Venga, que si voy por Alicante ya te invito a las cervezas que te debo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, enséñale el tuyo, estás más cerca y me parece un barco perfecto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a botijo | ||
mplanetas (26-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio voy a continuar con botijo, si al final se tuerce podemos verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una revision a fondo, si quieres por la ría de vigo andamos. Manda privado. Barriles de Ron para todos .
Hola, os comento, estoy iPntentando llegar a un acuerdo con el cofrade botijo para la compra de su barco, hemos decidido que para no hacer viajes de sobra (Alicante- Pontevedra) podríamos pedir que algún cofrade de la zona quedara con él para que echara un vistazo al barco y así darme su opinión del estado del barco. Así que si algún alma caritativa de loa zona no le importara hacerme ese favor se lo agradecería, sin es así decídmelo y os paso su tfno que él no tiene ningún inconveniente. Gracias y unas cervezas ( no me sale el icono) para ver si alguien se anima. Un saludo.[/quote]
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por responder ya os mando un privado para que quedéis con botijo y veáis el barco.
Lo dicho, gracias de antemano. |
|
|