![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNAS RONDITAS PARA TODOS
![]() Alguien sabria decirme cuanto tardan es expedir el titulo del per en murcia GRACIAS Y SALUD |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo hablar de Málaga. Entregé todo el papeleo necesario al IAD a mediados de septiembre y recogí mi título (PER) anteayer en el mismo sitio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Barcelona, aprobado el PY en julio, y aqui seguimos esperando... creo que no hay dinero para hacer tarjetitas.
Tambien llevo 3 años esperando por el titulo de la carrera... y eso que ya no los firma el Rey, pero eso es otro tema :-S |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
En Catalunya de media tardan 2 meses. En nuestra escuela de los títulos expedidos a finales de julio ya se ha entregado la tarjeta definitiva a los interesados hará unos 15 días. si hablas de renovación de título en barcelona lo hacen al momento desde hace unos meses. saludos. Pepe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calcula entre dos y tres meses, a mi el PY me tardó 2,5 meses ,en Murcia el PER debe ser parecido, en Madrid el Per tarda tambien entre dos y tres meses
|
||||
|
||||
|
Yo hice el examen el 16 de julio en Barcelona, y aún no tengo el título.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|