![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas unas rondas de cerveza y ron para todos
Busco un velero de 7 a 8 metros que este cuidado y no cueste mucho entre 6000 a 9000 € vamos lo que viene siendo bueno bonito y barato en Murcia o cerca Gracias SALUD |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, estoy desorientado : de 8 a 10 o de 7 a 8m ????
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno busca pescao gordo y q pese poco eso es licito otra cosa es la suerte q tenga
suerte a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando algo típicamente de 8 a 10m (aunque reconozco que veo algunos 7 y pico) de 8 a 15.000, y haberlos haylos. Luego, como es evidente que nadie da duros a tres pesetas, a uno hay que mirarle el motor, a otro pintarle la cubierta, a otro cambiarle las velas, a otro cambiarle la jarcia... Pero son cosas que se pueden ir haciendo con el tiempo (y ahorrando otra vez
![]() En todo caso, si alguien de huelva-cádiz (y si ya fuera Sevilla sería la caña) quiere hacer ofertas, las escucho encantado . El problema con los de Murcia, Alicante y similares es evidente: verlos, y una vez vistos traerlos . He visto un Sirocco muy bien en Barcelona, que me pilló currando, por 10.000 (está en Cosasdebarcos) pero para traerlo... Si estuviera en Huelva ya sería mío :''(Ronda de cervezas belgas con ración de chanquetes y huevo a mi cuenta!