![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola pequeños bucaneros!!!!!!!!
![]() Viendo el éxito que ha tenido el topic ***JIGGING EN EL MEDITERRANEO*** abierto por nuestro grumete pirata mucky2 con mas de 2500 visitas y mas de 100 respuestas con sus cinco paginas, (¡ahí es nada!) me ha entrado el intringulis por el mundo del jigging; me he empapado de todo tipo de explicaciones y comentarios encontrados por la red, me he comprado una cañita,trenzado y este señuelo:![]() Es un Inchiku de Hart. Y ¡¡halaaaaaaaaaaa!! a la mar a probar suerte .Parece que en esta zona no se escucha mucho del tema ,el dependiente al que le compré el señuelo me dijo que aquí en mi zona (Hondarribi) no hay casi piedras y que está dificil la cosa, así que me me dejó un poco plof . ¿Algún consejillo? ¿Aqui no se pesca realmente al jigging? A ver esos del norte... con sus experienciasYa os contaré la mia. que yo este pez lo tengo que probar aunque no haya piedras,o en una piscina si hace falta y asi me quito la cosa ¡¡Un saludo!! y unas frescas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Musatas, primero te dire que hay un hilo abierto con el mismo nombre.
En su dia lo abrio Regue,que ya no esta por aqui y sabe mucho de jigging,por mi parte te digo que a jigging se pesca en todas partes y cualquier pescado,mas tarde o mañana te pongo unos enlaces de blogs de gente de tu zona y alucinaras![]() saludos ![]() por cierto ese señuelo es de lo mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se yo mas de uno que si hace por nuestra zona (yo fondeo en Hendaia)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien
te ha podido decir que en Hondarribi no hay casi piedras bueno..... si ese dependiente pesca en la playa tiene razón, pero si habla en general esta muy equivocado.Puedes practicar el Jigging en las Arretas (cuidado si no conoces bien la zona) se hallan al final de la playa de Hendaia. Puedes tambien probar en la zona Punta Turrulla en fin tienes muchos sitios por la zona de Hondarribi. Ya sabes paciencia y a practicar ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|