![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, pido perdon por adelantado si este no es el sitio xorrecto de la discusion.
Llevo una temporada pendiente de que salgan los cursos de supervivencia en el mar que da la federacion necesarios para participar en regatas de altura y veo que desde hace meses no se organiza ninguno. sabeis si siguen siendo necesarios, si ya no se piden o que? me gustaria este año participar en alguna y me hace falta el curso. bueno agradecee las repuestas con una cervecita fresca |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cosa de un mes hice esta consulta en la RFEV a el señor Manolo Torres que es el responsable de la clase crucero. El me indicó que a partir de 2012 no habrian más moratorias y se obliogaria dicho curso.
Como tu estoy esperando que se convoquen ya que quiero hacer alguna regata de altura el próximo año Unas cervecitas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que apunta a ver si se hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
puaes ya avisareis cuando lo hagan,que yo tambien me apuntaria
|
|
|
||||
|
||||
|
El curso que promociona ANVARE durante el salon naútico no es lo mismo que el ISAF?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El curso que promociona ANVARE durante el salón naútico,no es lo mismo que el ISAF?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No el curso de la ISAF solo lo da y lo homologa la FEV . Ademas no deja que ningn Club organice uno, unicamente puedes dejar las instalaciones ( gratis) para que ellos puedan hacer negocio, digo el cursillo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
Juanitu (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuesta, esperemos que salga alguno pronto.
Naranjo no te he entendido si apartir del 2012 ya no es obligatorio el cusao? pues esperaremos al 2012. Cervezas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Negativo.... Me dijeron que a partir de 2012 iba a ser obligatorio. En teoria era a partir de 2010 pero hubieron moratorias que al parecer han acabado Suerte y a esperar el curso |
|
|
||||
|
||||
|
En Malaga se organizó un curso homologado por la Federación y se anuló (2 inscritos). Actualmente se está estudiando la posibilidades de realizar otro.
Para más información Aens2@aens2.com |
|
|
||||
|
||||
|
pues fijate, pienso que este tipo de curso se tendria que dar en el PY, en vez de un tema coñazo como es legislacion que realmente no sirve para mucho, y tendria que entrar primeros auxilios pero de verdad, en fin pais...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TÚ ERES UN REVOLUCIONARIO ![]() ![]() ![]() ¡Aaaaamén! ![]() ¿Y qué tal las capitanías y el Instituto Social de la Marina, y los estamentos profesionales de la Marina Mercante? ¿NO están ellos realmente capacitados para formar en este particular tema? No: Federatio ma non tropo. Negotio pales amites. Porque como todos sabéis, si en plena maniobra de altura, un tripulante se resquebraja la pierna y queda inconsciente sobre cubierta sangrando por un oído.... es un tema puramente deportivo y que afecta sobre todo a la competición. Y el may-day, pan-pan, o la petición de ayuda por radio, es un tema también deportivo, que no se cubre debidamente en los temarios. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|