![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace tiempo que os sigo con mucho interes, así que me apunto e invito a una ronda de birras para todos.
![]() Acabo de vender mi estimada pesquera que tantas satisfacciones me ha dado los últimos 6 años, ya que este verano he caido en los brazos de Eolo. ![]() Ahora voy en busca de un velero de unos 32 pies, sin prisa pero sin pausa. Se admiten consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Plan de navegación, zona, presupuesto, material? En base a esto y algo más se te podrá recomendar un velero u otro.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es navegacion de crucero, no regata, en la zona del Mediterraneo (Barcelona), con alguna travesia entre Barcelona y las Baleares. Busco un velero de a partir del año 2000, en buen estado, cómodo y bien equipado y mantenido, para normalmente 2 personas, que permita estancias de varios días. Presupuesto 40-45.000 €.
Saludos y gracias por la respuesta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joanc.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la elección..... ...y que te de grandes navegaciones.Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las birras He visto un hilo (del cofrade Antonio Mataelpino) que habla de barcos de 32 pies, seguro que puede interesarte Suerte con la compra ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora busco ese foro. A seguir navegando!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|