![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que el sabado rescataron a un tio en la calita del garraf, bastante espectacular con helicoptero y todo, y fuertes rachas de viento, fue sobre las 10 de la mañana ¿alguien sabe algo? saludos a los cofrades de port ginesta y a todos en general
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me adelantaron bomberos y ambulancias en la autovia y luego vi el despliegue en Garraf, al poco había 2 helipcopteros.
Según me han dicho eran prácticas de rescate, pero a mi no me cuadra. A ver si algo aporta más información. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no era un simulacro,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preguntando a la gente del puerto.
He puesto un llamamiento en mi facebook a los navegantes de la zona. A ver si alguien sabe algo o se meten en este foro y podemos despejar las dudas, Espero que no haya pasado nada. saludos y gracias por avisar!!! ************************************************** *************
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|