![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
UNA RONDA PARA TODOS Y BUENOS DIAS.ALGUIEN PODRIA DECIRME EL CONSUMO MEDIO DE UNOS MOTORES DE EJE DE 165 CV TURBO DIESEL VOLVO,ESTOY MIRANDO UNA PRINCESS 33 FLY,Y NO ENCUENTRO A NINGUNA PERSONA QUE ME PUEDA ACONSEJAR SOBRE CONSUMOS Y EL BARCO. ![]() ![]() ![]() Editado por FONTANERO en 01-11-2011 a las 11:58. Razón: AYUDA PARA ELECCION DE BARCO |
|
|
|
Como norma general, el consumo máximo se calcula dividiendo los hp/5 si es motor diesel y hp/4 si es gasolina. Es una formula muy aproximada de calcular el consumo máximo. De todas formas, si sabes el modelo de motor, te vas a la página web de Volvo y allí puedes encontrar las gráficas de consumo de todos los motores producidos.
De todas formas, deberías de aclarar si eres el propietario de esa Princess, como dices AQUI, o pretendes comprar como aclaras en este hilo. (Estas las pagas tu)
|
||||
|
||||
|
el barco lo tengo a prueba durante un mes
,muchas gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por konpai en 07-05-2015 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, en serio. Calcula en cada motor un mínimo de 10 /12 l. a la hora a unas 1.500 rpm. y 30/35 l. a tope.
|
||||
|
||||
|
En la pagina que dice Bocoi puedes buscar tu motor y te dice exactamente el consumo.
Aunque no sea lo que preguntas y mi barco es un velero ( el consumo no es un problema serio) en Volvo me dijeron que para obtener el mejor regimen habia que poner el barco al maximo de revoluciones navegando( no en punto muerto) y el 75 % de ese maximo de revoluciones que te de el barco es el regimen mejor para el motor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|