![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la pieza donde va alojado el piloto automático en el barco es de plástico y se está rompiendo, me gustaría encargar una igual pero en bronce. Alguien sabe por Sevilla o alrededores, dónde me lo podrían hacer??
Imagino que no será fácil dar con ello, o sí??? ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Huelva lo puede tener maymar, o hidracor, si estas interesado mandame un privado y te envío la dirección
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he utilizado los servicios de un tornero para el barco,pero si para una maquinita que tengo en casa y entiendo que cualquier tornero puede hacerlo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ray123 | ||
uluru (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor, esa pieza, igual te la puedo hacer yo.
Recuerdo como es, pero necesitaria una foto, y un dibujo con todas las medidas acotadas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el polígono Pisa hay una empresa que se llama Mecanizados .... uy mi memoria. Está en la calle Fomento creo recordar y el encargado un tal Fernando es bastante resolutivo, quiero decir que si se puede hacer lo hace. Luego a la tarde tengo que pasar por el Pisa, a ver si te puedo dar la dirección exacta. Un saludo y unos cafés |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanndro | ||
uluru (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sanndro en la calle Fomento, 18 del Parque Pisa está Talleres Susin que creo hacen mecanizado, el dueño se llama Fernado Susin, puede ser a quien te refieres?.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castillo | ||
uluru (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla gracias a todos por las respuestas, de momento hay un cofrade que tiene el taller cerca de donde vivo y que trataremos de ver si la puede hacer. Si no, acudiré a las alternativas que me dais. Manuel, no caí en que tú te dedicabas a ésto, si no me lo pudieran hacer bien aquí, ya te mando fotos y medidas. Tengo que hacerte varias preguntas sobre antifouling etc, te mandaré un mail para que me ilumines. Un abrazo.
Ah! y rondas para todo el mundo, pedir lo que queráis, qué grande (no sólo de tamaño) es esta taberna!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|