![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados cofrades:
Que corra el Bombay Spahire, el Cardhú (con hielo, of course), las mirindas, la cerveza, el cava, el ron, el gorg, la horchata de chufa y todo aquello que sus mercedes tengan a bien degustar. A la almiranta y a un servidor nos gustaría brindar con todos vosotros para compartir la alegría que sentimos por el nacimiento de nuestra nueva grumetilla Carla, que aumenta la tripulación familiar y completa nuestra felicidad Por cierto Tabernero, ya puestos ¿sería mucho pedir abrir urgentemente los siguientes sub-foros? Nudos Marineros Para Pañales; Eructos, Cólicos y Otros Primeros Auxilios... ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES, es preciosa, ve pidiendo ya la camiseta tabernaria talla 0. Espero que todo haya salido bien, un besote.![]()
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Quel y almiranta
Os deseo toda la felicidad del mundo junto a vuestra pequeña Carla y respecto a los consejos ... -Para los eructos, siempre una toalla debajo, porque suelen venir acompañados -Si tiene cólicos, tumbada encima del brazo boca a abajo y un poco de balanceo, puede ayudar un poco, aunque no tanto como quisieramos en estos momentos -Y los pañales ... nada de nudos, los velcros van estupendamente Un abrazo fuerte familia Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quel, muchas felicidades, que bonita alegria no? disfruta ahora de la niña que ya tendras tiempo para el barco, cuidalas bien amigo y mucha felicidad para esta nueva vida que empieza.
un abrazo
|
||||
|
||||
mi mas sincera enhorabuena ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! por esa niña tan guapa ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je, me alegra saber que no soy la única que no duerme ...
FELICIDADES El mio ya tiene un mesecito, así que te puedo dar un cursillo. Cada día es mejor. Un beso ![]() Este es el mio mamando, tomado desde mi punto de vista
Editado por Crazy_Capella en 31-07-2007 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos y a ti especialmente Sinera por los consejos !!! ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades !!! Por la grumetilla.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los tres!!!!
(Y, casi añadiría que a todos, porque ya somos uno más) De lo demás.......bueno, yo de eructos de puedo enseñar algo (el himno del Racing y eso), pero de cólicos, ni mu; de resacas, pues también, a fin de cuentas, algunas son peores que un cólico!... Vuestra felicidad es la nuestra, cofrade! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por la linda grumetilla
Caramba como aumenta la tripulación ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades para esos PADRAZOS.
Que tengan mucha suerte y entre todo lo que vayan a enseñar a vuestra hija, nunca debe faltar el amor y el sentimiento por el mar. Otra vez,FELICIDADES |
|
|
|
Ostras, Quel, se me pasó este hilo.
¡¡¡ENHORABUENA!!! ¿Cómo lo lleváis? Porque ahora viene lo peor, cuando el cansancio se acumula... Seguro que tener esa preciosidad en los brazos compensa cualquier sufrimiento. ¿Ya ha sido su bautizo de mar? Los consejos de sinera son estupendos. Ten en cuenta que en un par de años, ya no os preocuparéis por esas cosas ![]() Sólo añadir que, también en eso, los pañales de Lidl son excelentes (los mejores del mercado, en mi opinión): empapan sin deshacerse y los velcros no se sueltan ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡felicidades!!!
ahora comienza una travesia realmente emocionante a disfrutarla. (para Carla un biberon de leche ¡esta claro!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la disfruteis mucho y hagais de ella una bella piratilla, salud para vosotros
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la nueva grumetilla y del nuevo barco | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 40 | 23-04-2007 14:05 |
| llego el gran dia | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 52 | 27-02-2007 22:03 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:22 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 06-11-2006 08:55 |