![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos y compañeros del foro, pues el motivo de mi visita, es para ver si vendo esta embarcacion, se trata de una SACS s33, de 10 metros de eslora, el precio lo he rebajado bastante porque necesito venderla, esta en 75000€, y lo he rebajado hasta 45000€ porque necesito venderla dada la situacion actual, aqui os dejo un enlace donde podeis ver mas fotos y los datos de contacto de la embarcacion.
http://www.cosasdebarcos.com/barcoOc...570/#contactar |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el enlace a la "preview" del anuncio con lo que tienes que ser usuario registrado en ese sitio para verlo. Mejor cierras sesión allí y luego pon el enlace abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie pregunta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta iría perfecta para un centro de buceo, es lo que hace falta, con poner los accesorios a propa para las botellas, es ideal... Mira por ahí!
|
||||
|
||||
|
Increible precio por esta pedazo semirrigida!!, yo estoy buscando una lo que más pequeña, eso sí, cuando venda mi velero.
Suerte y paciencia, ni practicamente regalando los barcos se consiguen vender, estamos en muy mala época para intentar vender algo y muy buena para el que quiera comprar. |
|
|