![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taberneros
![]() ![]() estoy casi decidido pero ![]() ![]() un 28 cv para mi puma 34 por 7000 euros iva inc. con cambio de eje y elice es una ganga o no??? creo que si. Pero ![]() ![]() Es un Vetus M3.28. (28 CV) 3 cilnd. ![]() ![]() vuestra apinionPedro |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es buen precio y buena opción.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pienso tambien que es suficiente motor
el precio me parece barato Editado por atodavelas en 02-11-2011 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es buen precio, aunque hoy en día, tal como esta el mercado de loco, nunca se sabe
![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
¿Es nuevo? ¿Incluye mano de obra?
![]()
|
||||
|
||||
|
Es nuevo? Helice plegable?
Yo creo que es buen precio para nuevo y montado. La helice plegable en el salon habra ofertas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un 28 CV para el Puma 34, 5.400 Kg, creo que es insuficiente. He sido armador de uno, y llevaba un Sole Mitshubisi de 4 pistones y con viento de proa, justito, justito.
Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se habla de temas de precios en el foro, yo que me dedico profesionalmente al textil, acabo discutiendo con varios.
NO ES UNA GANGA Por 3.000 e más tienes un barco nuevo Saludos y BUENAS DISCUSIONES FUTURAS ![]() O hay muy buenos vendedores o los compradores no tenéis ni p. idea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco de 34 pies nuevo por unos 10.000 €??? pues quiero verlo.
Si el casco y la jarcia están bien, y le pone ese motor...entonces si tendrá barco para lustros, Lo que menos me gusta de mi velero es el motor..y va muy bien, pero no me gustan los motores, no los entiendo, que le vamos a hacer. Pero llevar la contraria a todos es buena manera de discutir...y lo de "no teneis ni p... idea......suena un pelin mal ¿no crees? Kenzo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que le suene mal al alguien el "ni p.... idea ".
Y POR ELLO ANTES QUE NADA PIDO DISCULPAS A QUIEN SE PUEDA OFENDER. Pero te puedo demostrar una y mil veces que es "el pan nuestro de cada día". No me dedico profesionalmente a este mundo, ya tuve bastante con 15 años de motores de aviación y de aviones U.L.M. La primera experiencia "ilustrativa" la tuve con el que ahora es mi barco. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y perdona si te puedes sentir ofendido por lo de ni p... idea, pero los que compramos vendemos somos así.
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber que barco nuevo tienes por 10000 euros como no sea una zodiac pequeñita...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
![]() ![]() ![]() gracias por vuestra aportación y ánimos. la verdad es que si creo que sea una buena oportunidad. Es una oferta limitada de vetus solo para este tipo de motoros de 28cv Lo único que dudo es que sea un pelin escaso de potencia. Si me voy a un 33 cv ya nos ponemos en 1600 e mas bueno lo dicho y ya os contaré. Una ronda para todos que os la mereceis ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tengo ese barco, con el Yanmar 3GM30 (misma potencia practicamente) y con la hélice fija de tres palas va estupendamente, remonta el mareton sin problemas, y con mar plana clava la popa si le doy potencia.
¿Mejor 40 CV? puede, pero a ver a quie precio se te pone. Nunca lo subo mas de 2500 rpm, y a 2200 hago 6 nudos, con un consumo de 1,8 litros hora. Este tipo de motores me parece un buen equilibrio entre potencia-consumo-costo. Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
nihao (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco corto el motor para esa eslora, eso sí... económico en consumo, es un mechero, pero necesitarías mínimo 40 cv. Si buscas bien lo mismo encuentras por un precio similar.
Salud y a disfrutar ![]() brindo por que te vaya bien |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|