![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Podeis ver aquí las últimas noticias publicadas en la prensa local sobre mi club. Las cosas parecen que se van aclarando cada vez más, y si Dios quiere y la APPA no pone más palos, el verano que viene me veo subiendo a bordo desde el finger.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cuando tengas pantalán ya no tendré excusa para ir de visita.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que veas, no siempre es el AVE esa luz que se ve venir desde el otro lado del tunel....!!!...
Ahora a cambiar de barco para estar acorde con ese puerto de señoritos... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Para los socios de San Miguel y Rio Piedras, mis mejores deseos de cara a sus futuros pantalanes. De todas formas, mi club es el más incómodo y el que menos infraestructura tiene, pero tiene su cosita con la famosa cuesta, que por cierto, es poco constante, unas veces es p´arriba y otras p´abajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Marqués!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...presumir de barco antiguo, de coche casi antiguo (más bien viejito, mi Ladilla Niva), de moto histérica (25 years old), y de carnet de identidad caducado.
Choquero ¡que te pierdes!. A ver si no voy a poder probar la inversora. pero tiene su cosita con la famosa cuesta, que por cierto, es poco constante, unas veces es p´arriba y otras p´abajo. P'arriba cuando subes y p'abajo cuando bajas. ![]() ![]() Lo siento por el del chiringuiro, que se perderá las cañas de la espera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si señor, gracias a este tipo de pensamientos aún podíamos estar viviendo en cavernas. Fdo. Choquero, diligente pagador de la cuota que le corresponde por su pantalán, sea para este verano o para el que viene... o para que lo disfruten mis nietos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,soy nuevo por estos mares y espero tener buenos pilotos a mi lado;por cierto teneis ¡ronda de Ron en cubierta a mi cuenta!
Choquero no te lo tomes a mal pero creo que Sutil tine razon;si aun no teneis ninguna licencia ni concesion de ocupacion,ademas sin ningun tipo de respuesta rapida por parte de la administracion ¿ como habeis caido en la trampa de regalar dinero a cambio de nada? ¡¡¡Esto huele muy Mal!!! |
|
|
|
|
Cita:
Debe de ser porque me gustan las ONGs. Verás, de pequeño me pasaba todos los años una semana con una hucha con forma de cabeza, unos años era un chinito, otras un negrito, otras un indio comanche, y me dedicaba a la cuestación callejera al objeto de aliviar la situación de los niñitos atendidos por las misiones, seguro que con mi esfuerzo infantil contribuí a que las tropas de los hutus se nutriesen en mayor número. Será por eso o porque como puedes ver en mi firma me sooooooobra la pasta, es por lo que me dedico a este tipo de obras filantrópicas. Por cierto, que curioso que te des de alta precisamente hoy para contestar con tu primer mensaje en este hilo , ¿tienes otro Nick en la Taberna?. En otra época, el Portero te habría pasado por la quilla por entrar así en el Foro. Por cierto, Cofa es sinónimo de carajo ¿es una indirecta?. ![]()
|
|
Por cierto, que algunos opinan sobre estos temas en función de quién abra el hilo.
Hoy estaba aburrido y me ha dado por buscar lo que se escribe por el Foro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
mañana sera otro dia, haber si con un poco de suerte se le enfria la cabeza al personal. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tres "hurras" por choquero y "ronda" para todos. HIP HIP HURRA ! HIP HIP HURRA ! HIP HIP HURRA ! o lo que es lo mismo y se dice por aquí abajo "¡VIVA LA MARE QUE TE PARIÓ!". Contigo y 300 más que hemos demostrado tener lo que hay que tener, y no estoy hablando de €, que de esos en los tiempos que corren cada vez es más difícil atrapar uno, nuestro proyecto de "Marina Nuevo Portil", va para adelante. A estas alturas, ya casi ni me preocupa que nos den la concesión el día 29 de diciembre, ya es prácticamente imparable, nos daría lo mismo que fuera en enero, pues mucho se tenían que torcer las cosas para que no te embarques desde el finger este verano. Como homenaje a esos 300 valerosos aquí va un ejemplo, aunque menos "cuadraos", el coraje ha sido el mismo. Cambia a los espartanos por los 300 socios de Nuevo Portil, y a los Persas, por la administración y otros pájaros de mal agüero, entonces el "trailer" queda perfecto. http://www.youtube.com/watch?v=8A2ufoXTk6c Lo dicho "choquero", alzo mi copa, brindo contigo y 300 más. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADNNP | ||
Choquero (20-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenas noches ADNNP, enhorabuena por tan feliz acontecimiento como le comento a choquero ya he visto la maquinaria de M3 Marina Canaria que han dejado en las explanada de la Asociación San Miguel y me comentaron los operarios que empezaría a clavar pilotes el próximo 9 de enero ¿me lo confirmas? Un saludos vecino ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el 9 de enero, tenemos previsto montar la máquina de pilotar, una vez montada, (no tengo todavía previsión del tiempo que se tarda en estas tareas, no creo que más de dos o tres días), traslado a la zona de "Nuevo Portil", llegada de tubos y a pilotar si el tiempo y la autoridad lo permiten. Saludos, ADNNP |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADNNP | ||
estriborborda (19-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
espero que el proyecto del Nuevo Portil no lo haya hecho el mismo que organizó el dragado del nuevo canal (¿está todavía?) del Piedras porque si es así, lo teneis claro .Dicha la chorrada, felicidades Choquero y compañía, así cuando este verano vayamos a pescar y a estrenar la inversora podremos acceder al barco como los señores. Y ya puestos a pedir: a ver si os empeñais y terminan el puente de paso del Terrón al Rompido y nos ahorramos el paso por Cartaya. los pilotes están muy feos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|