![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Despachado para 8 personas
- Que navegue bien - Menos de 15 años - Bien equipado - Por menos de 25.000 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba: una ronda de buen ron para todos los cofrades para espantar el frío invernal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de algún modelo de velero que encaje en los requisitos marcados?
Gracias |
|
|
|
Buenas tardes jvales.
Siento no poder ayudarte ¿te has pasado por los náuticos viendo los anuncios de barcos en venta? Espero que encuentres algo que te guste. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Ro:
Algo he estado viendo y es lo que me ha decidido a fijar una horquilla. Tengo menos controlado lo de las plazas, en este caso 8 para esa eslora. No lo quiero para más de 12 millas, con lo que espero que haya algo que me anime a moverme. La tendencia de los menos de 15 años es a aumentar eslora con el mismo número de plazas que los más antiguos. Saludos y gracias por el interés |
|
|
||||
|
||||
|
mi decisión está despachado para 8 tripus y no te hace falta tanta pasta, además es del 2003 y cuidadísimo.
De navegar ni te cuento.. fotos por mail. El barco está en Vigo. en la lagóa pantalán c-16 Saludos Leo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te gusta este , es para 6 personas, esta en la ria de Ares y esta perfecto.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...151494570.html Un saludo.
|
||||
|
||||
|
te adjunto mi recien estrenado anuncio de cosas de barcos:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_1...750684568.html Saludos tendría mas fotos pero creo que no me cabían en el portal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si orientas un poco más sobre el tipo de barco que buscas, en La Coruña tienes unos ojos.
Yo he vendido recientemente un First 265, (8 m), pero hay otro que cabe la posibilidad de que se venda, aunque quizás te quede pequeño. Ronda!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las respuestas: creo que en los primeros post he precisado bastante pero quiero dejar una baza a la sorpresa. La eslora mínima que manejo es de 28 pies con lo que prácticamente no me encajan los veleros que se proponen. También quiero un barco más acrucerado que el Decision. Cuando digo despachado para 8 plazas asumo que dos sean de niños pequeños, pero que todos los ocupantes puedan dormir en un barco con al menos dos camarotes.
Saludos |
|
|