![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso sigo vendiendo mi Bavaria 38 del 2003 equipado a tope, precio no se me susten 110.000€ y no tengo nimguna prisa, unas 0,0 saludos libra
Editado por Libra en 01-11-2012 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño Pepico, me tiro una semana si verte, y así, sin anestesia ni nada, me dices que vendes el "Petra Mari" ¡¡ Manda Guevos !!
Yo pensaba al vender el mio, embarcarme contigo, y que me tuvieras que sacarme de abordo con decapante. ¿ y si tenemos la chorra de venderlos... que vamos ha hacer? ¿ y lo "desangelao" que se va a quedar el pantalan sin nosotros? Ya sabes que si me compro un "Trastor", me tiene que enseñar a meterlo de popa. Un abrasico apretao
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Pepico....¿cómo vas a vender el Petra Mary? ¿Es que le vas a comprar el barco a Peleón? jajajajaj
Anda, pon alguna foto más del Petra Mary, a ser posible navegando, y de su cubierta, e interiores, y un listado con el inventario, que la gente necesita información para saber porqué tu barco vale lo que pides. Un abrazaco.
|
||||
|
||||
|
Lo tiene todo......
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Esta visto que en una semana sin veros (Libra y Sumeke) los dos poneis los barcos en venta.
Buenos barcos cualquiera de ellos cada cual a su forma y con su equipamiento. Lo único que puedo decir es suerte en la venta a los dos y que disponeis del Blizzard para lo que querais. Un saludo. |
|
|