|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
HABITABILIDAD VELEROS HASTA 7 m
Hola a todos, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre los problemas de habitabilidad que ofrecen los veleros pequeños, en cuanto a WC, espacio para dormir, espacio para comer.. etc; sobre todo los que viajen bien en remolque
P.ej. el tema del servicio me tiene un poco receloso. Cuáles de los pequeños tienen más posibilidades para que no agobien tanto si las escapadas incluyen perrnocta? Saludos |
|
||||
|
||||
Re: HABITABILIDAD VELEROS HASTA 7 m
Lo del wc es fácil , un químico plantado en el medio ...
|
|
||||
|
||||
Depende de modelos
Mira en el foro de compraventa y verás un Sun 2500 del 2008 .Hay alguna foto del Wc y te puedo asegurar que es similar al de muchos de 9 mts que he visto. De paso si te gusta ,está a tú disposición. |
|
||||
|
||||
Daimio y Sun 2500 es una buena opción y la letrina química o cubito mágico.
Polen tiene el suyo a la venta y Scampolo también puedes elegir entre ellos pero ni uno más.
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 06-11-2011 a las 23:45. |
|
||||
|
||||
A los antiguos, no les pidas milagros, pero de diseños actuales, hay muchos 7 metros con una excelente habitabilidad (dentro de sus límites, se entiende), y lavabo separado. Mira el Tes 678, por ejemplo.
Editado por J.R. en 06-11-2011 a las 23:52. |
|
||||
|
||||
Corroboro el comentario de JR. Yo tengo un TES 678 y he estado 5 meses viviendo fondeado con hasta 3-4 personas a bordo.
No creo que se le pueda pedir más habitabilidad a un barco de 7 m transportable en remolque... WC químico con habitáculo independiente. |
|
||||
|
||||
7 años con un janneau Tonic 23, una maravilla remolcable y muy economica
|
Ver todos los foros en uno |
|
|