![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola busco tripulantes para zona de Mallorca en Palma o Arenal al ser posible con experiencia de lo contrario con muchas ganas de aprender y comprometerse con el calendario de regatas barco de 11 metros
|
|
|
|
¿Se lo has dicho a pin30_07 ( http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ewpm&u=39750)?
|
||||
|
||||
|
Una copa a la cuenta del patron!
![]() Para que dia te interesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas para todos, que a estas horas y con este día soleado de otoño en las Baleares no es para menos. Aukan, si me puedes pasar el calendario de regatas y algunos datos más sobre tripulación, barco, etc... me podría interesar, soy del centro de la isla y seguramente no habría problemas.
Un saludo. Por cierto me puedes escribir a mi correo: moody36cc@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
hola el dia 20 de noviembre una regatita de club arenal estar en el barco a las 10 de la mañana si puedes avisa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el domingo 20 de noviembre habra una regata de club en el nautico arenal (Mallorca) a las 10 de la mañana salida costera de 10 millas a las personas que esten interesadas en navegar y cumplir un calendario de regata ( 15 regatas por año aprox. ) manden un privado saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AUKAN,
Te envío un privado ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Aukan,
Puedes contar conmigo, yo vivo en Cala Mayor, si la regata no dura mucho no hay problema, me voy de viaje el 14 de diciembre, tengo el mono de navegar !!!, estuve trabajando en un Taiti 75 todo este verano durante 6 meses hasta el 31 de octubre (mi último embarque), espero noticias tuyas. Un saludo y unas birras bien frias![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te envio un privado, lastima que la de este domingo coincida con la de Andratx. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AUKAN,
Te he enviado un privado. Salut i força. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Aukan, te he mandado un privado. Si te interesa puedes contar conmigo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aukan
Aunque respondo a un mensaje antiguo, quiero que cuentes conmigo para participar en regatas por mallorca. Dispongo de los fines de semana y de muchísimas ganas, aunque no tengo casi experiencia... Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|