![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio unas
para todos, a ver si se hace mas llevadero el tema......Bueno el caso es que dispongo de un Gran Solei 41 atracado en el Puerto de Tomas Maestre (Murcia), normalmente salgo a navegar alguno de los dias del fin de semana, o sabado o domingo..... segun el trabajo, y normalmente salgo solo, pues bien aqui el ofrecimiento para aquellos que quieran quitarse el gusa...... Un saludo a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero...
![]() ![]() ![]() ![]() vivo en cartagena y suelo salir a remar en piragua con un amigo por el mar menor,siempre durante dias de semana,tenemos los dos el P.E.R pero poca practica a vela,si te viene bien salir entre semana dimelo y quedamos,vale?? ![]() ![]() ![]() la semana pasada salimos con un compañero del foro(tongar) que tiene un 21 pies y estupendo...el quizas tenga mas disponibilidad los fines de semana.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tony:
Ahora me pillas en la República Dominicana (reponiendo puros!!!) hasta Navidades. Si todavía sigues teniendo sitio a partir de Enero, si quieres, puedes contar conmigo. Salud y buiena proa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
te mando un privado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , son maravillosos..... bueno cuando regreses, tu sabes que siempre tienes sitio para , que tengas un buen viaje y nos vemos cuando regreses.....buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea pero seguro q valgo como lastre o estorbo ya me dices algo si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
bravo por la iniciativa,
![]() puedes contar conmigo, pero para el mes que viene estoy de preparando el py y los examenes estan al caer.Me gustaría compartir algunas singladuras. estaremos en conctato. un saludo y hasta pronto. jose |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy tramitando el PY, pero con falta de práctica y soltarme, mucha ilusión y ganas. Te mando un MP con mi móvil y correo y MUCHAS GRACIAS!!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dykinson, te envío un mensaje privado. Tienes un gran barco, enhorabuena.
Saludos, Hasta Mar ver. Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ohhh!!, me olvidé de mencionar tb. a Alfonso Hanse quién con su misma iniciativa tuve la oportunidad de navegar. Alfonso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lady | ||
Alfonso Hanse (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran barco y generosa iniciativa.Seguro que no te faltan cofrades.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes Lady, no era necesario disculparse pero agradezco el detalle.Hasta Mar ver Alfonso ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alfonso Hanse | ||
lady (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
El fin de semana 26 y 27 estaremos por esa zona mi mujer y yo. ¿Podríamos navegar contigo? Ella apenas tiene experiencia pero se está habituando a navegar... (no le queda más remedio) |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo privado
|
|
|
||||
|
||||
|
somos tres patron de yate dispuestos a salidas todo el año, somos de murcia, si quieres quedamos este mismo sábado 16 noviembre 2011, seguro que lo pasamos bien y navegamos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Murcia, 52 años, PER con PY a medias, Experiencia buena como tripulante y escasa como patrón. Me gusta mas el crucero que la regata. Me encantaría navegar en tu barco, gracias por el ofrecimiento. Solo tengo limitaciones de tiempo porque tengo niñas pequeñas.Me llamo Pepe Gimeno y te mando un privado con mi telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Seguimos en contacto. Un cordial saludo marina del Mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dykinson,
Me encantaría navegar contigo. Te pongo un privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dykinson, vivo en Murcia, si algún dia te sobra un plaza me encantaria salir a coger experiencia.
![]() Te envio un privado con mis datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo primero
que yo las pago por haber aprobado el exámen del py. dykinson gracias por tú oferta, me encataría compartir algunas singladuras contigo con frio o calor será emocionate, te dejo mi correo. bukajvpn@hotmail.com .P.D. puedo salir dias de entresemana y finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vivo un poco lejos pero si me acerco por aqui a Murcia podemos quedar para hacer una salida, te mandare privado con los dato de contacto, saludos, unas rondas vir tambien
![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dykinson
Si pasas por mallorca puedes contar conmigo! O si conoces a alguien de por aqui que busque tripulación te lo agradeceré.. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|