![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caña y tapa para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Necesito que me aconsejen, quiero iniciarme en el mundo de la vela ligera. Necesito uno que pueda ir solo o acompañado, que te de emociones fuertes, ¿¿y que se pueda transportar en la baca del coche?? ¿ es un laser standar lo que necesito? ¿o hay mas posibilidades? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en la baca del coche no puedes transportar ni un óptimist, cómo quieres transportar un láser?
Lo suyo es un remolque y arreando. Iván. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he lelvado un Optimist en la baca de un Renault 12 y sé de gente que ha llevado un Láser en la baca...
|
|
|
|
Y mucha gente lleva piraguas, ... yo por comodidad optaría por un carro de remolque, intentaría conseguir cualquiera, baratillo, y luego adaptarlo al láser.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te dicen la verdad y lo mas practico....por llevar de joven con un 1500 lleve un 420 en el techo...de cabrera de mar a blanes....pero no te lo recomiendo...es mas practico el remolque y mejor que un laser si quieres ir dos o tres....un 420 vaurien o incluso 470....y si insistes en llevarlo en la vaca.....un mot es un velerito muy diver y tactico , pero dos personas va a ser que no.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
CHINCHE (20-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|