![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de que vamos a ser unos cuantos los que naufragamos el temporal del examen PER de Madrid, propongo que los hábiles y expertos en marañas que si aprobarán nos inviten a formar parte de su tripulación, porque por lo visto de otra manera el mar lo veremos desde la playita!!!!
Me ofrezco como cocinero, fotografo y limpia cubierta!!! jnajajajajajajja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c agoento: |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la propuesta. Yo tengo experiencia en gintonics y dar palique.
Creo que el próximo examen lo haré en Vigo. Me dicen que es bastante más asequible. Los exámenes están diseñados para terrícolas. Los resultados los ves al día siguiente, te llevas las preguntas, etc. Y a los que aprueban les invitan a mariscada. A los que suspenden a empanada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.... Contar conmigo para ir con una la llave inglesa en la mano para desconectar los bornes de la batería cada vez que haya que repostar....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yuhu ! ![]() ![]() ![]() Me apunto. Yo podría preguntar el nombre al viento que entra por el golfo de León y también le puedo preguntar de dónde viene... por si al final fuera un viento aparente. ![]() Prometo llevar brújula y transportador usado. cerveza para todos ! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Yo me uno a la tripu: Sé cómo tratar una hemorragia externa "a distancia"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no salgan los resultados hay esperanza, paciencia, y una potra como un buque la que vamos a necesitar jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Contad conmigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a todo, cervezas, Vigo y a decir mi nota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Naufragos... viendo vuetros comentarios tambien me animo... con vosotros...jjejej a mi me toco el examen test 02 que la verdad parecia facil pero cuando leia las preguntas tan ambiguas porque cualquiera puede ser la correcta... por qyo me lo preparé bastante bien, compre el liobro del PER , estudie por varias web... ademas fui a una cademia y os digo la verdad ningua deses "puñeteras preguntas las he visto... nos preguntaron por como vitar la corrosion de una helice, de donde viene el viendo del CIERZO... que era el EL AZAFRAN... joder preguntas así....ah la duracion del intervelo entre dos señales acustica laragas ... vamos "jodido del todo... " no se si aprobare pero sino me voy a VIGO... tambien... porque espero haya preguntas IMPUGNADAS es indigangte la TOMADURA DE PELO.... de estos cabronazos...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y buena suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|