![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ahora lo acabo de ver cristalino. Viendo la "calidad" de las preguntas de los exámenes PER en Madrid del pasado día 13/12/2011, y dado que pienso que he suspendido, mi intención era presentarme a la siguiente convocatoria disponible (y si es fuera de Madrid mucho mejor) pero claro, no contaba con la DGMM. Resulta que el lunes y el martes por la mañana, en la página de la DGMM venía que las notas provisionales estarían disponibles a partir del 22 de noviembre. El martes lo cambiaron al 1 de diciembre y ahora entiendo por qué. El plazo de entrega de documentación para la última convocatoria del año finaliza el 30/11/2011 en Barcelona, y casualmente las notas en Madrid salen el día 1/12/2011... ![]() ![]() ![]() ![]() .De todas formas no se de que me extraño, viendo como actúan en materia de titulaciones (ahora entiendo el tipo de examen del pasado domingo). Esto debe ser práctica habitual en la "idiosincracia" de la DGMM. Un saludo y rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pensado también en ir a BCN ahora en caliente, porque con los conocimientos frescos y el cabreo reciente... me entraron ganas... muchas ganas para quitarmelo de encima y no estar diciembre, enero y febrero rascandome la olla hasta que llegue la fecha de la nueva convocatoria en madrid.
Había visto lo que tú dices... el baile de fechas y la pregunta que no me había atrevido a hacer aquí es ¿qué pasa si nos inscribimos allí sin saber la nota de aquí? Igual el servidor que corrige los exámenes y que tarda 16 dias en corregirlos, es el mismo que comparte datos... o quizás a las malas (buenas para nosotros), nos juntamos con la misma licencia expedida por 2 comunidades distintas. ¿podría pasar esto? y si el afán fuera realmente recaudatorio... ¿porqué no publican las fechas de las notas antes...? así quizás habría más gente pagando ¿o quizás no? quitando los aprobados... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|