![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de cafes para todos
, que no está el horno para bollos.El "Carmen del Mar", de Iscomar, se acaba de llevar por delante la boya que señaliza el Baix den Pou , en Es Freus, el paso entre Ibiza y Formentera. Ha sido esta madrugada. Han inmovilizado el barco en Ibiza hasta nueva orden. Las desgracias nunca vienen solas. Es una señalización importantisima dado el trafico que hay en esta ruta y a estas alturas de temporada. Ademas repararla o sustituirla va a costar una pasta. En fin, los ibicencos estamos de "bon any" (buen año) que dicen por aqui. ¿ Cual será la siguiente? Yo me voy a tirar a la bebida definitivamente.Para saber mas del asunto: www.diariodeibiza.es |
|
|
||||
|
||||
|
Jo! con Iscomar, el barco "Carmen del Mar", y su capitán, denunciado por una escabrosa historia con un marinero... Es para hacer una película. O salir en El Caso, (quién se acuerda de El Caso?....).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice que se cargó la baliza porque tuvo que maniobrar para esquivar a unos veleros que se le cruzaron !!!
No se quien se va creer eso.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos veleros que se le cruzaron..............?Estos mastodontes se creen que siempre tienen prioridad, ya no se acuerdan de las normas de navegacion que le enseñaron a su capitan, es que sabeis el trabajo que da desconectar el piloto automatico?Esos capitanes siempre estan tomando
solamente estan donde tienen que estar cuando sube el practico sino ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Detenido Carmen del Mar tras chocar con baliza en Ibiza | Avante | Foro Náutico Deportivo | 17 | 02-08-2007 18:14 |
| Foto del barco de iscomar hundido en ibiza frente a las islas del desastre | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-07-2007 09:13 |
| Mi Ultima Navegacion | Cat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 10-04-2007 12:39 |
| Escola del Mar Baix Maresme. cursillos | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-02-2007 23:06 |
| La ultima cogorza | capihaddock | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 14:09 |