![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ví este aparato en Barcelona.
Pero honestamente me pareció pasado de moda. Aún antes de ser inventado y producido. Hoy la ciencia nos trae la nanotecnologia que sirve para zurcir un calcetin y para lavar el culo a un barco. Micro robots que hacen milagros. En poco tiempo, le mandaremos un SMS diciendo : Titu : vete calentando el motor que estoy llegando. Y responderá ; vale pero trae gasolina que el deposito esta mal de verdad. A mi no me gusta este rollo. Pero es lo que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas medias mañanas...
son las 5 y estoy "preocupado".... a mi me gusta la tecnologia, los aparatitos y en general la electronica ( parte de mis estudios fueron por ese campo) creo que sin tecnologia , no estariamos donde estamos la humanidad no avanzaria, y todas esas cosas De lo que si estoy harto es de la obdolescencia programada de los paratos mal paridos, mal construidos, y deficientes por naturaleza... si ya se que las empresas tienen que vender hoy y mañana y preveer las ventas de futuro.... pero estoy hasta los triodos y pentodos de que se jodan sistematicamente los paratos..... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en condiciones de dar una explicación a un tema que se escapa de mi entendimiento.
Pero buscaré información , a través de mi grumete mayor , por que en su UNI , estudiaron un "nano" que puesto en el carter de un motor cuando este funcionaba él dormia y cuando el motor se paraba "se comía" y arrinconaba las impurezas del aceite. Parece ciencia ficción pero es real. Dentro de poco , por que la ciencia avanza que es una barbaridad, siempre que no tenga recortes, tendremos a bordo, mejor dicho pegados al casco, uno o varios "nanos" creados para alimentarse de caracolillos y que dejarán el barco constantemente limpio. Se admiten apuestas ![]() Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberán estar homologados por la M M de la DGMM y ya estaremos otra vez en las mismas.... cada año llevar los nanos homologados a revisión y nos cobrarán un pastón... ![]() Copas de cava bien fresquito para celebrarlo![]() Amelius... relajate un poco, que se te ve muy mosqueao a las 5 de la mañana con los paratos mal paridos, mal construidos, y deficientes por naturaleza... es logico que estés hasta los triodos y pentodos de que se jodan sistematicamente los paratos..... yo también, y te digo más... a mi se me confabulan todos los nanos que llevan esos paratos y se me estropean tod@s a la vez... ahora debo tener el 85% de todos los paratos en ese estado y el 15% restante a punto de caer es la "revolusión de los paratos" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|