![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
He conocido este foro por mi hermana cacharritox. Me dijo q tenía muy buena pinta, y la verdad, qué buen rollo se respira por aquí no?? Pues a ver, qué os cuento... Siempre me ha apasionado el mar: buceo (cuando el frío me deja jeje) y me saqué el per hace unos añitos ![]() No tengo barco por ahora, pero este último año he estado fuera y he tenido la suerte de navegar un poquillo con gente increíble y la verdad, me encantaría poder seguir haciéndolo!! Soy novatilla, pero tengo muchas ganas de aprender!! así q si hay algún capitán por Cádiz, aquí tiene una marinera!! Besos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Onianeee,
bienvenida a casa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida desde gandia compañera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola onianeee.
¡Bienvenida a la taberna! Si ya vienes aleccionada, recomendada e instruida, ya solo falta ese capitán gaditano que te invite a............. ......navegar.Que te diviertas. Tomate algo que estas invitada. ![]() Un saludo. . |
|
|
|
BIENVENIDA
pero una pregunta antes, estas en la lista de los que sueñan en comprar ? o en la lista de las que sueñan en vender ? Da igual, aqui cabemos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Así que tu eres la que sacó primero el PER de las dos pero que sepas que tu hermana te lleva ventaja como cofrade de la taberna y eso no es cualquier cosa ![]() Que disfrutes de la taberna |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|