![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Pues eso, haber si alguien sabe como va el tema de las itb en Francia. ![]() -Hay que pasarla? -Cada cuanto tiempo? -€? Son preguntas que se me presentan, en este mar de dudas en el que de momento navego. Todo lo que podáis aportar me sera de gran ayuda. Cerveza para todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tal como va todo en la nautica apostaria que la ITV de los barcos es mas sencilla y barata en Francia . Aqui somos los reyes del papeleo en general,de las titulaciones para navegar y todo lo que complique la vida al ciudadano que quiera navegar. Sera por ello que tienen mas de 10 veces mas de barcos que nosotros...????
|
||||
|
||||
|
no se pasa ITB en veleros que yo sepa
lo mismo que tampoco se matriculan los de motor si hasta 12m |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hablar con un amigo de un foro frances y me ha respuesto lo siguiente: Posté le: Aujourd’hui à 23:37 Sujet du message: ITB a l'Espagne, et a la France? -------------------------------------------------------------------------------- Non, non, il n'y a rien de semblable en France... cette chose existe pour les voitures... mais surtout, ne donne pas de mauvaises idées aux autorités françaises , ils pourraient vous copier Se entiende bien, verdad? Creo, pero, que si hay una inspeccion especial para los barcos fluviales. Un saludo Joan Editado por joan en 21-11-2011 a las 23:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
nihao (22-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en España tampoco se pasa la ITB ...dentro de 100 años,jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no existe la ITB en Francia, cada patron es responsable de tener su embarcacion en buen estado de "navegabilidad"
IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
ITB ?
Mais q´est-ce que c´est que cette chose la ? (Pero qué es esa cosa ?) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo en su momento que simplemente pagué el precio del barco
y nada más, pero nada de nada oiga... Bueno, sí... el seguro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|