![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo a la venta un winch Lewmar 30 self-tailing por 200 euros en perfecto estado de funcionamiento, recien revisado y engrasado. Es de cobre galvanizado, y su precio nuevo es de 800 euros. Está en Mallorca pero si es necesario se envia donde haga falta. Aquí teneis las fotos:
Si hace falta os cuelgo un video viendo que funciona perfectamente. Un saludo y buen viento!!
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras dos en vez de uno solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ferreret, si es de dos velocidades, me interesa. Te envio un privado.
Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado privado. Te confirmo que es de dos velocidades.
un saludo!
|
||||
|
||||
|
Si no llegáis a un acuerdo, me pongo respetuosamente a la cola y le guardo la vez a un amigo que busca uno desde hace meses (como en la charcutería, oiga! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy ese amigo del que habla Santiago, y como el dice me pongo a la cola.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana he quedado con el cofrade Fruk para ver si le interesa y se lo lleva. Si finalmente no le interesa, te digo cosas Jiraffa. Gracias por vuestro interés.
Un saludo!!
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 22-11-2011 a las 11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, si después de estos Sres. no hay venta, me apunto, aquí mi telf.607397967
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro interés. Finalmente el winch está vendido. Próximamente pondré un winch Lewmar de 16 autocazante, por si a alguien le interesa. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que al amigo Jirrafa puede interesarle pues anda buscando uno para completar la maniobra de su velerito. Le paso aviso para que se ponga en contacto contigo y concretéis (no sé si el tamaño se le quedará un poco justo).
|
|
|