![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola forofos, unas birras.
Os paso link de una noticia de West Marine. No sé si venden online a Europa pero imagino que sí. http://nauta360.expansion.com/2011/11/18/de_costa_a_costa/1321618857.html Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en sus tiendas de New York, San Diego y Sausalito
La de Sausalito parecia el salon nautico. La de New York es pequeña y la de San Diego medio grande comparada con las españolas. le he comprado por catalogo y te lo mandan, tienen atencion al cliente por telefono y en español Por eso crecen y crecen ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias cosas, tanto en las tiendas como por correo y siempre bien. De hecho antes me mandaban un catálogo en papel que me tenía entretenido meses. Ahora con internet supongo que lo habrán eliminado.
|
||||
|
||||
|
es increible , hay de todo, y ahora con la diferencia de Euro, no esta nada mal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido algo? Hay problemas con la aduana??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade te contesto, yo cuando vivia en la Capital del reino pedi varias cosas y generalmente si tienes que pagar algo en aduana (no recuerdo cuuanto era) en mi caso fue la propia empresa transportista la que por un modico fee se encargo de hacer la importacion.
Ahora estoy en Ft Lauderdale y justo al lado de uno nuevo centro que acaban de abrir que dicen es el mas grande de USA ![]() http://www.google.com/url?sa=t&rct=j...iBzVHFb-dlwoFQ La verdad es que es una pasada, pero ojo que no es de lo mas barato en USA Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
jps081270 (22-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre varias veces en usa, pero en west marine no. Una vez tube que ir a pagar a la aduana en el aeropuerto, y la ultima me cobro el iva el transportista que me trajo el paquete.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me sablearon el IVA de un almacenador Facnor y me resulto casi al mismo precio que en España
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|