![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y bienvenido el mundial 2012.
Lo primero agradecer a Ophiuchus abrir el hilo correspondiente al mundial 2011 y su gran trabajo en el campeonato tabernario. Y ahora sirvanse insertar aqui los cofrades cuantas noticias cotilleos y similares crean conveniente. Unas porque veamos un campeonato mas reñido el año que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja buena idea. Aqui os dejo mi pronostico para Australia 2012:
1. Vettel 2. Webber 3. Hamilton 4. Button 5. Alonso Noooooooooooooooooo !!!!! ![]() Joder espero no acertar porque como pase esto me corto las venas !!! Seria horrible otra temporada asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre, podemos empezar a apostar ya. Ferrari y Mclaren se pondran las pilas asi que mi apuesta (y que no se enfade Don Armano). 1. Alonso 2. Hamilton 3. Button En Marzo del 2012 comprobamos (no vale editar el post )Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala que asi sea, seria dibertido ver a vettel morder el polvo que ya toca !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se aprueba el reglamento para el año 2012 con cambios minimos. Se modifica, ligeramente, el reglamento sobre el 'safety car' y se autorizan 3 dias de test durante la temporada. Lo que no entiendo es lo de no cortar las chicanes
![]() http://www.elmundo.es/elmundodeporte...323259948.html Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pues empezamos mal... pareceis trileros.. ¿donde esta la bolita? aquí, aquí..., aqui Hamilton, aqui Vettel, aqui Button, aqui Alonso... soñemos, ahora que podemos, con un podio tal como... 1.- Rosberg (se lo merece) 2.- Sutil (tras los "seis magnificos" -incluyo a Massa- , y tras los Mercedes, fue el siguiente clasificado)3.- Kobayashi (ha demostrado potencial, y seria el outsider) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformaria con que no tengamos en mucho tiempo una temporada como la actual. Realmente ha sido un autentico desastre que en 6 carreras vettel ya habia sentenciado el mundial.
En fin esperemos que mercedes mejore un poco mas, que red bull empeore un poquito y asi podremos tener a 8 coches compitiendo de verdad, bueno 7 que se me olvidaba que massa sigue en ferrari :-)) |
|
|
|
¿Hamilton se queda en Mclaren?
Por cierto espero y deseo que le vaya bien a Pedro Martínez de la Rosa, un gran profesional.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hamilton sancionado...
Pal final de la parrilla Una cervecita con unas aceitunas! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he visto los entrenamientos...
Mi pronostico... como siempre con razones, que si no la cosa es muy insipida ![]() 1º.- Fernando (como diria Lobato ![]() )... porque a juzgar de lo visto hoy es uno de los favoritos (no el unico)2º.- Grosjean... lleva mucho tiempo haciendolo bien y los Lotus son competitivos 3º.- Rosberg... por lo mismo que el anterior... aunque los Mercedes se han desinflado un poquito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va mi apuesta, aunque está la cosa loca, loca:
1 Vettel 2 Alonso 3 Grosjean Ale, a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Dan, cuando se acierta piloto y puesto, es el doble de puntos del puesto acertado. O sea Alonso 2º = 18 x 2 = 36.
Has sumado 50, en vez de los 36 que son los correctos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 13-05-2012 a las 19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Euup!
Tras la resolución del caso "Hamilton" y visto las predicciones metereológicas hay va mi pronostico: 1-Alonso: La ligera mejora del F2012 junto a la previsible lluvia le hacen tener muchos "boletos" 2-Raikonen: El Renault cada vez va mejor y si a eso le sumamos el talento de "Iceman" es otro de los que tienen bastantes "boletos" 3-Grosjean: El y su coche son un diamante en bruto cada vez mas pulidos. Si no llueve también confío en que mis elegidos hagan un buen papel aunque quizás cambiaría el orden. Ophi: se puede cambiar hasta antes de 2 horas de la carrera? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Por cierto viendo que Hamilton lo han tirado para atrás hay que cambiar pronosticos
asi que Alonso subira un escalón, quedando mi apuesta de esta manera. -Raikkonen -Button -Alonso
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se ve que la idea no prospera; ¡pero ya llegará!. ![]() Salud y ![]() PD: mi apuesta: mañana; tras la vuelta 30. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Que no!!. Que ya la hago ahora.
![]() Esta es: 1º) Alonso 2º) Räikkönen 3º) Vettel Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo digo
1.- alonso 2.- button ( es el mejor estratega en mi opinión) 3.- raikkonen Un café para los que estemos por la taberna! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Complicadisimo el sudoku de barcelona:
1 Alonso 2 raykonen 3 Rosberg Pero yo tambien seria partidario de poder hacer cambios de pronostico en el ultimo stint la cosa no la veo nada clara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues debido a la penalización de Hamilton cambio mi pronostico.
Aunque debo confesar que con el pepino que lleva (Hamilton) y su velocidad innata no me extrañaría verlo en el podio.( aunque en este circuito no lo veo fácil). Otra cosa , ¿Por que Lobato se puso a criticar y gemir cuando algunos pilotos no salían a la Q3 para reservarse para la carrera, y en cambio aullaba de orgullo cuando su ojito derecho (Fernando) hacía lo mismo unas semanas atrás en Barein?? Según el propio Lobato en aquella oportunidad Fernando fué "Un estratega brillante", en cambio ahora estos otros pilotos son unos "listillos"que van en contra del espectáculo. Bueno en fin, aquí va mi nuevo pronostico 1 Alonso 2 Raikkonen 3 Maldonado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Está claro que el personal apuesta por el tandem Alonso - Raikkonen mas un tercer piloto. Como fallen estos dos pilotos la clasi se va a quedar pobre, muy pobre. Estoy intentando acceder a alguna webcam de la zona pero debo ser un inepto ya que no lo consigo. Era por lo de mirar el cielo y la posible lluvia.Pongo una de Badalona donde puede verse que la nubosidad va en aumento... http://www.bildersammlung.ch/badalon...ien/webcam.php ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 13-05-2012 a las 11:00. Razón: Link webcam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya veremos como queda todo. Salud y ![]()
|
|