|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
KDDA EN PALMA 9 de Diciembre
Queridos foreros Mallorquines:
Hemos organizado una Kdda en Palma Día: 9 de diciembre Hora: 21:00 (UTC+1) Lugar: Club 55 ( Avda. Argentina, nº 55) Váyanse apuntado. Salut i Ron Lista: Almiranta Morganescu Capitanmorgan777
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho |
|
||||
|
||||
Re: KDDA EN PALMA 9 de Diciembre
eso donde queda donde esta la luz rosa mapunto
|
||||
|
||||
Si.. el letrero rosa con el corazoncito de lucecitas....
Actualizo!! Lista: Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho |
|
Otro que se apunta!!!
Lista: Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi salud!!! |
|
||||
|
||||
Mesa reservada!
Menú barato: 15€ copas a parte. Nos meten en una sala para nosotros. Pepooo hay un piano!!! Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta Editado por Butxeta en 03-12-2011 a las 02:18. |
|
||||
|
||||
Como no!!!!!
Almiranta Morganescu Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxet Ros & crew ....Y no hay ninguna bateria????? |
Ver todos los foros en uno |
|
|