![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas rondas
por mi cuenta, que para eso acabo de aprobar el PER a la primera .Puedo cogerme vacaciones en Diciembre, y me gustaría pasar navidades y/o fin de año navegando. No tengo barco, por lo cual: 1.- Me apuntaría a cualquier actividad "navegante" en esas fechas. No me importa el lugar o destino. 2.- Estaría también interesado en compartir alquiler de barco con recién titulados de PER y/o PY. Respecto a mí: llevo navegando a vela desde hace unos 10 años (1 y 2 semanas al año). Aún así, sinceramente, me sigo considerando un aprendiz. Al final, decidí a sacarme el PER (para empezar) y así dejar de ser un "ilegal", jajajaaaa!!. Me presenté a la convocatoria de Noviembre en Madrid y lo saqué (con un poco de suerte, claro; sobre todo, visto lo absurdo de muchas de las preguntas). Bueno, lo dicho: Si alguno/a de sus Ilustrísimas tiene planes o deseos de navegar a finales de este año que sepa que puede contar con este humilde grumete. Saludos /Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola patron!
Estamos de enhorabuena, aprobé el PER tambien en Noviembre Cadiz. Tengo algunas millas navegadas y me gustaria alquilar algo para navegar o ir con alguien que ya tenga barco. Un año nuevo 2012 en el mar seria inolvidable ![]() Lo unico: la distancia, con tiempo, viento y un buen plan desaparecen! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Ya somos dos
![]() A ver si se anima alguien más... Y, a ser posible, que tenga algo más de experiencia que nosotros ...bueno, al menos más que yo ![]() |
|
|
|
Bueno, yo me voy al cantábrico del 27-12 al 7-1 pero vamos a coger viento y olas y hay que ir equipado, si no os asusta todavía tengo plazas libres, podeis ver la convocatoria en "salida al cantábrico en navidad". Aunque no es lo más indicado para un principiante seguro que aprendeis un montón. Un saludo a todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya había visto tu post ("salida al cantábrico en navidad"). Tengo el equipo completo -incluyendo arnés-, y no me importa navegar con viento y olas (quiero decir, que me acojona -como a cualquiera - pero que si hay que navegar así, pues se navega y punto ) .Lo que no tengo es la posibilidad de cogerme tantos días.Es una pena porque, a lo que se ve, vais gente bastante experimentada. Yo he navegado algo (poco) pero me han cogido algunas "rascas" Salir a cubierta con mal tiempo/mala mar, no es nuevo para mí. Lo que sí necesito ahora es coger experiencia de lo que (casi) nunca me han dejado hacer: Algo tan simple, y a veces tan comprometido, como dirigir la maniobra de atraque o desatraque, o decidir bajo mi responsabilidad una derrota. Por eso creo también que, navegar con vosotros sería divertido, y adquiriría -qué duda cabe- una experiencia valiosa. Pero no es lo que más necesito ahora mismo. En cualquier caso, os deseo unas singladuras excitantes y divertidas ![]() Saludos /Paco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|