La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-12-2011, 23:24
Nosomosnadie Nosomosnadie esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Navegar a finales de Diciembre

Antes de nada unas rondas por mi cuenta, que para eso acabo de aprobar el PER a la primera .

Puedo cogerme vacaciones en Diciembre, y me gustaría pasar navidades y/o fin de año navegando. No tengo barco, por lo cual:
1.- Me apuntaría a cualquier actividad "navegante" en esas fechas. No me importa el lugar o destino.
2.- Estaría también interesado en compartir alquiler de barco con recién titulados de PER y/o PY.

Respecto a mí: llevo navegando a vela desde hace unos 10 años (1 y 2 semanas al año). Aún así, sinceramente, me sigo considerando un aprendiz. Al final, decidí a sacarme el PER (para empezar) y así dejar de ser un "ilegal", jajajaaaa!!. Me presenté a la convocatoria de Noviembre en Madrid y lo saqué (con un poco de suerte, claro; sobre todo, visto lo absurdo de muchas de las preguntas).

Bueno, lo dicho: Si alguno/a de sus Ilustrísimas tiene planes o deseos de navegar a finales de este año que sepa que puede contar con este humilde grumete.

Saludos
/Paco
Citar y responder
Antiguo 05-12-2011, 08:32
bitacora73 bitacora73 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar a finales de Diciembre

Hola patron!
Estamos de enhorabuena, aprobé el PER tambien en Noviembre Cadiz. Tengo algunas millas navegadas y me gustaria alquilar algo para navegar o ir con alguien que ya tenga barco.

Un año nuevo 2012 en el mar seria inolvidable

Lo unico: la distancia,
con tiempo, viento y un buen plan
desaparecen!
Citar y responder
Antiguo 10-12-2011, 16:32
Piratilla

Pues nada... Ya somos dos

A ver si se anima alguien más... Y, a ser posible, que tenga algo más de experiencia que nosotros ...bueno, al menos más que yo
Citar y responder
Antiguo 11-12-2011, 20:01
Juanaco Juanaco esta desconectado
Expulsado

Localización: Me desplazo por el mediterráneo, cantábrico y atlántico cuando la ocasión lo merece.
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes

Bueno, yo me voy al cantábrico del 27-12 al 7-1 pero vamos a coger viento y olas y hay que ir equipado, si no os asusta todavía tengo plazas libres, podeis ver la convocatoria en "salida al cantábrico en navidad". Aunque no es lo más indicado para un principiante seguro que aprendeis un montón. Un saludo a todos
Citar y responder
Antiguo 11-12-2011, 22:32
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por Juanaco Ver mensaje
Bueno, yo me voy al cantábrico del 27-12 al 7-1 pero vamos a coger viento y olas y hay que ir equipado, si no os asusta todavía tengo plazas libres, podeis ver la convocatoria en "salida al cantábrico en navidad". Aunque no es lo más indicado para un principiante seguro que aprendeis un montón. Un saludo a todos
Gracias JUANACO.

Ya había visto tu post ("salida al cantábrico en navidad"). Tengo el equipo completo -incluyendo arnés-, y no me importa navegar con viento y olas (quiero decir, que me acojona -como a cualquiera - pero que si hay que navegar así, pues se navega y punto ) .Lo que no tengo es la posibilidad de cogerme tantos días.

Es una pena porque, a lo que se ve, vais gente bastante experimentada. Yo he navegado algo (poco) pero me han cogido algunas "rascas" Salir a cubierta con mal tiempo/mala mar, no es nuevo para mí. Lo que sí necesito ahora es coger experiencia de lo que (casi) nunca me han dejado hacer: Algo tan simple, y a veces tan comprometido, como dirigir la maniobra de atraque o desatraque, o decidir bajo mi responsabilidad una derrota.

Por eso creo también que, navegar con vosotros sería divertido, y adquiriría -qué duda cabe- una experiencia valiosa. Pero no es lo que más necesito ahora mismo.

En cualquier caso, os deseo unas singladuras excitantes y divertidas

Saludos
/Paco
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro