![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me gustaria saber si alguien se va a presentar a la convocatoria de Enero 2012 en Asturias, para comentar alguna duda y despues del examen comentar preguntas y eso...
Yo me presento al PER... SALUDOS Y ENHORABUENA A LOS QUE HABEIS APROBADO EN ESTAS ULTIMAS CONVOCATORIAS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Nos presentamos tres de Ribadeo por lo menos. Espero que no sea tan duro como el que hicieron en Valencia en diciembre.Llevo treinta años navegando y aún no tengo ninguna titulación y este mes me animé. Aunque si no paso el teorico me planteo abanderar en Holanda y mandar a nuestra administración a tomar por el saco. Enteraros bien ahora se puede tener una embarcación con otra bandera y navegar por nuestras aguas. Un saludo desde el muelle de Porcillan en Ribadeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jim,
Unas rondas mañaneras ![]() ![]() ![]() Yo me quiero presentar a patrón de yate, pero antes me tiene que dar tiempo a formalizar los trámites administrativos (hasta el 7 de diciembre). Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo me presento en Asturias al PNB el dia 17 y Al PER el 18,ya que quiero comprar barco pronto y si no saco el PER cuanto por lo menos sacar el PNB,,,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
me presento al per en gijon. soy de caceres. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también me presento mañana al PER. Espero que los exámenes sean como los anteriores de ASTURIAS y no como el último de Madrid... SUERTE A TODOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|