![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=KMFKNZOY
Saludos y rondas a los cofrades, aqui teneis calentito, calentito el examen de T.B de esta mañana. Si alguien tiene ganas y unos minutos para darnos los resultados correctos, quizas llegue Papa Noel antes de navidad.. ![]() ![]() Suerte a todos |
| 3 Cofrades agradecieron a Xaloc11 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades de Valencia y Castellón,
Os adjunto, desarrollado, el examen de TB caído ayer sábado día 3 de diciembre en Valencia. http://www.megaupload.com/?d=8AC233XQ He incluido las respuestas a las preguntas teóricas, para lo cual he cogido recortes resumidos de mi libro "Teoría del Buque para Capitanes de Yate". Os deseo que la suerte os acompañe !!! Lealtad (Claudio López) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante todo, te agradezco tus aportaciones y ayudas, pero observando tu respuesta a la pregunta 1º de teoria, simplemente queria hacerte la observacion, a mi humilde entender, de que tal y como esta redactada la pregunta, ademas de tu respuesta, ¿no seria mas correcto o completo, añadir lo referente a aguas oleosas, hidrocarburos y basuras? pues observo que solo haces referencia a las aguas sucias. No se si es por que es tabla resumen de tu libro y en el lo completas, o por que consideras que se debe contestar eso. Teniendo la experiencia de otras convocatorias, creo que a la hora de corregir el examen, hilan bastante fino en la teoria y como suelen decir por estas tierras " quan mes sucre mes dolç" = cuanto mas azucar mas dulce. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xaloc11,
La pregunta del examen se refiere a la orden: FOM/1144/2003, de 28 de abril. "Régimen de descargas y vertidos al mar de las embarcaciones de recreo según la Orden FOM/1144/2003, de 28 de abril. " Y en ella no se menciona el tema de hidrocarburos. Lo que trata del tema hidrocarburos es: " Prevención de la Contaminación Marítima: Anexos I, IV y V del Convenio internacional para prevenir la contaminación por los buques (MARPOL) " Así que por eso, solo he incluido la tabla resumen; en mi libro está la historia completa, pero no era cuestión de incluirlo todo. Aunque estoy de acuerdo contigo, cuanto más mejor y si yo estuviese en el examen lo habría incluído. Saludos, Lealtad Editado por Lealtad en 06-12-2011 a las 22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|