La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2007, 17:18
lamardesalao lamardesalao esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado ¡¡¡Señu , señu a sido el lamardesalao!!!

¡¡¡Señu , señu a sido el lamardesalao!!!
Querido Cormoran , como ya aclare a Atarip yo no soy tan listo , toda la informacion que tengo es de internet y si no he dado datos de otros sitios es por no hacerles publicidad ya que ellos en muchos casos tanpoco dicen de donde biene esa iformacion y tu tampoco das el nombre de quien te enseño la trampa para peces y demas videos o te los has inventado tu?yo tampoco y si a sido asi es por que esta seccion necesita de nuevos cofrades pescadores y si para ello tengo que coger cositas de aqui y de alli , lo hare ,es reponsabilidad mia.
lamardesalao@hotmail.com
Mi intencion no es otra que los internautas se queden aqui y pagarle a la TABERNA DEL PUERTO toda la informacion que me regalo a mi y para nada mi intencion es quedar aqui como un maestro o engañaros o atribuirme toda la informacion que doy .Si alguien se a sentido engañado no a sido mi intencion y pido disculpas y tambien si no me dicen lo contrario seguire asi o no?.

Pero si tengo que hacerle publicidad a alguien la daria de mi CORMORAN quieres hacer un Charter de Pesca en BARCELONA 150 € incluida la licencia con un Anexo 3 , Seguro , material de pesca y combustible Patron y Guia de Pesca.
Bueno espero no arrepentirme de lo dicho.
Hasta luego lucas.
Antiguo 05-08-2007, 20:33
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡Señu , señu a sido el lamardesalao!!!

pero Lamardesalao !!!! que te ha picado , una medusa!!!!!

No se si te molesto lo del gif del anzuelo , la web move/to/morralleros ,ya no existe ...y anda por ahí ,,no tienes que mandarme
pues no me las merezco , lo que yo hago lo hago solito!!!!!!
y ten cuidado no te vaya a picar este tambien
Sor Pilar , Sor Pilar , es mejor no picarse , verdad??????
Citar y responder
Antiguo 05-08-2007, 21:33
bahia bahia esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 45 Agradecimientos en 32 Mensajes

pues la verdad, yo si informara o escribiera cosas que estan escritas en otros lados, no hay porque ocultarlos, diciendo eso la gente no creo que se vaya a otros sitios y no se quede aqui, yo por ejemplo estoy en varios foros, entre ellos uno de pesca, de los mas importantes de españa y no por ello no posteo aqui, ni leo lo que pone, si hay algo que interesa decirlo lo digo, pero si copiamos y pegamos que menos que se sepa de donde es

por otro lado, puede que me interese un charter de pesca como el tuyo, ya que barato lo veo

saludos y esta la pago yo
Citar y responder
Antiguo 05-08-2007, 21:46
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Sin ánimo de criticar y solo con la intención de puntualizar algunas cosas

La norma novena de esta taberna dice:

Cita:
9/ Se prohibe la reproducción total o parcial de textos y otros medios sujetos a Copyright y pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
Los videos que cuelgo no son copiados, yo pongo el enlace de You Tube, es decir, cuando clicas sobre el video para verlo es como si estuvieras clicando directamente en You Tube, en el video si clicas sobre menú te aparece la url del mismo. Por otro lado la mayoría son de Anjou pesca y sale ya en la propia filmación.

(Estaría como muy feo que yo siendo moderador de este foro me pasara las normas a piola, no? )

No quiero molestar a Lamardesalao con este comentario, me parece buena la labor que está haciendo en el foro de pesca, pero para terminar de hacerlo bien, sería conveniente simplemente en cada uno de los post citar la fuente de donde se copia, creo que con eso sería suficiente para salvar la responsabilidad legal de la taberna y cumplir con la norma novena.

Suerte y buena pesca

Un Saludo
Pirata
Citar y responder
Antiguo 06-08-2007, 04:53
Piratilla

Bueno , en primer lugar pedir disculpas a la taberna , me van mal las siestas y segundo invitaros a unas emoticonos de la taberna,je je.
Procurare deciros de donde viene toda la información que os envió porque la verdad es que muchas de ellas no se de donde son por que están pasadas al procesador de Works y aquí las tengo y cuando he visto que que os podría servir os la enviado , pero a partir de ahora procurare deciros la procedencia y perdonar si abro otro tema que ya a planteado un cofrade de la taberna pero suelo tomarme un par de cervezas y me voy ,y se me escapan muchas cosas , no estoy muy puesto en esto de Internet pero me aplicare.
Referente al Jigging y Spinning es de Nicola Zingarelli un monstruo de la pesca deportiva, el maestro pescador , quizás de mediterraneodos. Los gif son http://www.gifanimados.com/
Los cebos de http://www.blancorojas.com/fagueb/cebos.htm ,y no se que deciros mas que ahi teneis videos de pesca.
http://www.univision.com/content/con...tml?cid=615128
Antiguo 06-08-2007, 07:36
Piratilla

Tu post............................NUDOS para anzuelos de patilla SaludosCofrades,guardado en el archivo estaran.Saludos
anzuelo animado 1
anzuelo animado 2

mi post fue esta Re: NUDOS para anzuelos de patilla
Que te parece ?.
doble anzuelo animado

Que te parece ?.

Buenos Dias Cofrade !!!!! ESE SI ES BUENO !!!!!.No lo había visto nunca!!!!
Y TU ESTE********************************************** ************************Cita:
Originalmente publicado por cormoran
Buenos Dias Cofrade !!!!! ESE SI ES BUENO !!!!!.No lo había visto nunca!!!!

Oye ,Lamardesalao,,,,tienes tres calaveras ,,,mas que Atarip ,,te han ascendido !!!
************************************************** **** pero Lamardesalao !!!! que te ha picado , una medusa!!!!!

No se si te molesto lo del gif del anzuelo , la web move/to/morralleros ,ya no existe ...y anda por ahí ,,no tienes que mandarme tres calaberas
pues no me las merezco , lo que yo hago lo hago solito!!!!!!
y ten cuidado no te vaya a picar este tambien
Sor Pilar , Sor Pilar , es mejor no picarse , verdad?????? ---************************************************** ************ YO NO TE ENVIADO Tres cararbelas para ofenderte y doy mi palabra que es asi ,las puse por que me hacen mas pirata SIMPLEMENTE MOLAN , Y y ya lo tenias claro no ? a que viene esto y ¿ lo del anzuelo ? no entiendo nada de verdad pense que te habia gustado ¿En que piensas que me e molestado?.

El seguro de mi barc

Reglas del foro