![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde el 2009 una Ic-M 33,siempre ha ido bien si bien su alcance es solo "a la vista",algo que ya se suponía,pero desde un tiempo no consigo recibir señal alguna y si puedo emitir,sin problemas.Emito ,a la caña,desde el vhf portátil y escucho a través de la emisora que llevo dentro de la cabina.He subido volumen,ajustado squetch,probado con Mute ,sin Mute y no hay forma.A alguien se le ocurre alguna cosa que me ayude a resolver este tema?
Editado por scampolo en 06-12-2011 a las 18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió lo mismo con la misma radio que a ti.
Al final resulta que es algo de un filtro, del squelch, por eso, si pongo el squelch al mínimo, es decir, escuchando ya el ruido, puedo recibir pero con muchísimo ruido de fondo. Al parecer es el punto débil, tanto de la Icom M33, como de la M411 fija. Me cuesta más repararla que una nueva, así que haz bien los números.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo.....servicio técnico de un amigete....y como nueva.
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uff | ||
scampolo (06-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te costó y donde está ese amigo tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi me pasa lo mismo que a Kibo, pero con una MC-32, todavía no la he llevado al servico técnico, os mantendré informados. Anda que ya les vale... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola sacampolo, la tienda esta en la coruña. El coste unas cañas....La tienda es un taller de electronica no nautica...generica.......
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por scampolo en 06-12-2011 a las 22:59. |
|
|
|
|
Cita:
A la emisora fija MT- 500 le ocurría el mismo problema y me la cambiaron por una nueva. Hubo un cofrade que consiguió varios filtros y los regaló. Le pedí uno por si acaso. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
En www.ebay.com se consiguen por 1€ el par.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|