![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es justo pero he de intentarlo, necesito un mínimo de 3 tripulantes para la siguiente travesía:
Partida Port Ginesta: viernes 09.12.11, a las 12,00 Ho. Arribada Ciutadella: sábado 10.12.11, a las 12,00 Ho. Partida Ciutadella: sábado 10.12.11, a las 16,00 Ho. Arribada Port Ginesta: domingo 11.12.11, a las 16 Ho. En función de los que vengan se alquilará un 39 o un 46pies (Con hélice de proa) El dia 10 tendremos Luna Llena por lo que la navegación nocturna se hará mas amena y atractiva. ACTIVIDADES OBLIGATORIAS: Guardias y demás tareas de la vida a bordo. PRACTICAS VOLUNTARIAS: Identificación de astros con el Sextante y Star-Finder USA. Corrección de rumbos mediante la Estima Inversa. Marchando unas rondas de Ron para todos!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando subas nosotros esperamos ya estar en puerto, pero si se atrasa algo te pego un toque y hacemos parte en conserva
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Ivan!.... Pues ya estamos en contacto durante el fin de semana y a ver si podemos encontrarnos que sabes que siempre es un placer!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOY DE PORT GINESTA IRIA ENCANTADO PERO YO NO PUEDO PONER PASTA, ME LLAMO FRAN Y ESTE FINDE ESTARE POR EL FRANKFURT, SI ,TE INTERESA PREGUNTA POR MI, TENGO MI NAO ENFRENTE, TAMBIEN ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA HACER LA RUTA DE LA SAL, EL LA REGATA DE LA VENTOLINA QUEDAMOS TERCEROS EN EL MACARENA UN GIB SEA 32
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
El barco es de Luis Toribio, y podeis escribirle a Viveelbarco@hotmail.com, yo soy Carlos, navego habitualmente con el y colaboro en sus gastos, creemos que si disponemos de un par de tripulantes fijos mas, podemos salir todos los fines de semana, y como digo muchas tardes, y por supuesto puentes y vacaciones. Para Los Alisios del año proximo pretendemos hacer la travesia del Atlantico, aprovecho este hilo de gente de Port Ginesta y zona, por si alguien le interesa saber del proyecto, podemos hablarlo en La Recalada, o en el bar del Club de Garraf y os enseño el barco, esta equipado para circun-navegacion. Editado por carlos g. en 08-12-2011 a las 06:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|