![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy buscando un mosquetón que (creo) se llama de zafado rápido; el problema es que todos los que encuentro son 'de cabo', y el único que he visto como lo busco es de latón, no de acero ¿Sabeis pf como se llama, y donde se vende? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo tipo de mosquetones se venden en ferreterias de barrio, no hace falta ir a una TN.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Los de ferretería de barrio normalmente serán de materiales poco resistentes a la intemperie marina, y a los pocos meses empezarán a oxidarse, abrir mal, etc.
Tienes muchos grilletes marinos de apertura rápida Mira los catálogos de las principales marcas y sus distribuidores Sparcraft (caros) Tylaska (caros) Ronstan (muy buena calidad/precio) Wichard (muy buena calidad/precio) etc etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso me tengo prohibido a mi mismo el adquirir cualquier accesorio náutico en la ferretereia de barrio SOBRETODO los relacionados con la SEGURIDAD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las ferreterias lo tengo claro, lo estoy buscando en tiendas náuticas.
Pero la duda es 'como se llama ese mosquetón'. No soy capaz de encontrarlo en ningún catálogo (siempre salen los que se zafan mediante un cabo) Gracias de todas formas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te se llaman "de apertura en carga"
Algo así: ![]() ![]() ![]()
|
|