![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, me gustaría saber cómo se limpian las manchas de una neumática. Dicen que con jabón neutro y con eso ni se enteran. La neumática es de PVC blanco y no sé si se podría utilizar alcohol, disolvente o acetona, si alguien lo sabe espero su respuesta...
estoy despistada en este campo. También me gustaría saber cual es la mejor forma de conservarla. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo ,una de PVC blanca tambien, y segun los manuales, no se pueden usar productos agresivos, solo agua y jabon, yo he sacado manchas de alquitran y de pintura de la mia, con un trapo aspero,humedecido en aguarras( no chorreando), y luego aclarando con agua y jabon inmediatamente,y si persiste repito la operacion, nunca le doy directamente ha las zonas pegasdas o uniones, a mi me va bien, y lo que hago despues de cada uso ,,,es un buen aclarado y secado y de estreno otra vez ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra un producto de star brite especial para neumáticas. La deja perfecta y sin esfuerzo. El precio son unos 22€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Mercadona hay una especie de estropajo, se llama borrador mágico, y es la caña para estas cosas, hay que darle un rato al manubrio pero da buen resultado. Creo que no llega a un euro.
Saludos y ![]() Por cierto, ¿tu eres la M. Fernanda que yo conozco? Yo soy el hermano de Rafa
|
||||
|
||||
|
Hooola!
Si efectivamente soy la Mª Fernanda que tu conoces y además decirte que estoy en este foro gracias a tu recomendación.... aún soy una novata y no lo uso mucho por desconocimiento pero me está gustando mucho. Gracias por tu respuesta. Besitos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos hoy intentaré lo des aguarrás porque está todo cerrado pero si no funciona compraré algo de lo que me indicais.
Una ronda para todos ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|