![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que el sábado comienza el Rías, y espero veros a muchos
por aguas de las Rías Baixas de día y un poco más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por dónde van a navegar los barcos? Igual me acerco a verlos. Depende del día que haga. EL Sábado y el Domingo estuve por La Puebla y por Cabo de Cruz y se estaba de cine. Vaya fin de semana que tuvimos por áquí!!!
|
||||
|
||||
|
Sábado: Vigo Sanxenxo (o Chanchencho como dicen los visitantes del interior
)Domingo: Sanxenxo Vilagarcía. Lunes Vilagarcía Vilagarcía. Martes: Vilagarcía Baiona. Miércoles: Baiona Vigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK!!! Pues el Domingo y el lunes los veré por aquí. Algún forero participa para ir a animarlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo iré en el Ay Carmela!
Por cierto, si hay patrones con falta de tripulación, sé de algún cofrade bien preparado que necesita barco. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ire en el bizkaia maitena,
nos veremos y tomaremos un poco de ribeiro? en baiona nos veremos en el "capi" buena suerte a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X Kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 174 | 09-06-2008 10:26 |
| Gran fracaso de la X kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 55 | 20-05-2008 13:49 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| Regata Rias Bajas | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 12:32 |
| IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 53 | 14-02-2007 12:03 |