![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo vende este coche precioso y super bien cuidado de todo, revisiones casa Jaguar al dia, está en Madrid, si os interesa el coche os poneis en contacto con el, subo una foto
JAGUAR S-TYPE 4.0 V8 , techo solar etc contacto: 7500€ Ruedas nuevas, libro oficial, 107.000 km, siempre en garaje. j.requena@jumperc.com tf:620 014 026 (Jesus) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la junta de la culata la tiene bien, es posiblemente la oferta del mes, aunque no la acabo de entender del todo.
vamos lo que quiero decir, es que tu amigo no va a tener demasiados problemas en vender ese coche por ese precio ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
armensis (12-12-2011) | ||
|
|
|
Me puedes mandar un privado con los extras???
Por cierto es el 4.0 o el 4.2??? Gracias
|
|
Estoy viendo que el precio que pones es de un coche con 3 años mas de antigüedad y 43.000 km mas. ¿Seguro que está bien o es que tiene algún problema? Motor, golpe, etc...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el coche está en buenas condiciones, 7.500 € es un regalo lo mires por donde lo mires !!! Eso si, de 10 litros a los 100, no baja ni en sueños !! :-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Je,je, tal vez algo mas de 10 litros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, es que no quería asustar a Royor, que como navega a vela pues.... :-))
En cualquier caso muchos km tendrías que hacerle para compensar los 7.500 €. Repito, si el coche está en buenas condiciones es un regalo. |
|
|
|
|
Cita:
Un 4 litros como este estará en un consumo mixto de unos 14 litros. Y en carretera sin pasarle de 120 conseguirás acercarte a 9 litros. Y lo del precio estoy totalmente de acuerdo contigo. Este coche en Jaguar no baja de 30.000 o 35.000 euros y si no date una vuelta por Carlos de Salamanca y lo comprobarás. Deseo que el coche se venda rápido, yo por mi parte se lo diré a un amigo que está buscando un coche de este tipo (Jaguar s type, BMW serie 7 o Mercedes S de 2002 - 2003). Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 12-12-2011 a las 23:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
armensis (13-12-2011) | ||
|
|