![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Alguien sabe los horarios y el lugar del examen teórico de Capitán de Yate del 16-17 de diciembre 2011 en Barcelona? En la página web de la Generalitat aún no los han publicado. Muchas gracias. Saludos Andrea |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes queridos cofrades
![]() , yo he llamado esta mañana por telefono y me han dicho que publicarian los horarios hoy, (no les habrá dado tiempo, supongo), mañana volveré a llamar, en cuanto lo sepa lo comunico, saludos y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tranka !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!!
![]() Yo también me presento a esta convocatoria. Sepáis que ya han sacado los horarios y que el lugar, si venís por la Ronda de Dalt, es saliendo por la Salida 10 Pedralbes. Yo estudio cerca, y en principio ambos días se puede aparcar bien. Si no encontráis, subís hacia la montaña, que siempre hay. Un saludo y suerte, nos vemos allí! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos los cofrades,
, he entrado y he visto que habian publicado los horarios y el cofrade paguilerar lo ha comunicado, ya queda poquito para el examen, muchisima suerte a todos los que nos presentamos, saludos y muchas gracias por todo Pedro.Editado por tranka en 13-12-2011 a las 13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues... Alea Jacta Est¡¡ Suerte a todos y esperemos que el examinador haya tenido un buen dia¡¡
Os adjunto los horarios porsiaca. Por cierto, alguien tiene informacion sobre los examenes practicos de la Generalitat?
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|