![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Que privilegio !
Resumo un poco Una escuela privada canadiense lleva 20 años realizando esta escuela para privilegiados. Un programa denominado Class Afloat , dirigido a alumnos equivalente al 1º y 2º de Bachillerato español. Un bergantin de 3 palos, 26 velas y 188 pies de eslora llamado Sorlandet. Duración 8 meses, precio 35.000 e. Contacto en España : Redleaf.es Tel. 91 547 9367 ¡ que ganas tengo de volver a nacer ................! Saludos ![]() Editado por aviador en 04-09-2012 a las 13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por varios paises europeos (y creo recordar que también en los Estados Unidos) algunos de estos barcos con propósitos educativos.
Son periódicamente noticia por estar dedicados a la rehabilitación de jóvenes con problemas. Desde este punto de vista, puede ser mas barato quemarle el coche al vecino que ahorrar 35.000 euros... ![]() ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 13-12-2011 a las 12:08. Razón: ortografía nefasta :( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y saber lo que sabes ahora no??? jo que listo el tio¡¡¡ unas birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga que ha estado 16 meses de marinera a bordo de ese barco. Se nos cae la baba cuando nos cuenta sus aventuras. Menuda envidia. Caribe, Polinesia, Sudáfrica, Indonesia, Islas Cook, Vanuatu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me barrunto que una banda de nan@s con progenitores con posibles y muchas ganas de quitarselos de encima deben de dar por el conducto reglamentario una jarta. La ruta no es mala pero a ser posible sin pasaje. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hace ya unos años que se hace una experiencia "similar" a bordo de un antiguo pesquero Portugés: el Creuola
![]() http://www.unioviedo.es/cecodet/uim/index_uim.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el que quiera pagar se puede en sus dos hermanicos trillizos ARGUS y SANTA MARIA MANUELA. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|