![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy te haces un poquito más mayor que yo !!!
Que pases un muy Feliz Día, porterazo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATARIP BANDIDO MUCHAS FELICIDADES
Espero que pases un gran dia de aniversario y que sigas cumpliendo durante otro par de centurias por lo menos. Eres un tipo genial Esto es de Pata Negra pa ti con todo el cariño Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Portero:
Feliz cumpleaños, en compañia de los tuyos, joder que buen año fue el 61 manolo g. ..............y con dos post de felicitaciones, que nivel maribel |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por partida doble me parece que eso que yo sepa hasta hoy no lo habia conseguido nadie, pero yo mealegro porque te lo mereces
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya veo que se me han adelantao, pues nada Atarip a currar , si te parece lo unificas y si no pues lo dejas y felicitaciones dobles
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaaaaaa, pues Felicidades otra vez y más besos amorrrr!!!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Atarip!!!!
Si es que no puede ser. Hacemos la Taberna más grande, para que quepamos todos en paz y armonía. La gente cumple años, y no se paga unas rondas..... AAAAAAAaaaaaaaaayyyy. COn dolor de corazón te diré eso de: Si no te pagas una rondita de cumple, te vamos a pasar por la quilla y todas esas cosas.. FELICIDADES, CAMPEÓNNNN!!!! Embat |
|
|
|
Nada que el tío no se retrata. Le pasaremos por la quilla pero con caracolillo y mejillones.
¡Felicidades! A la cuenta del portero
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades, portero!
Por si no nos vemos en la Kdd del Algarve -aún lo tengo en el aire...-, ahí van unas rondas: Mac. |
|
|
||||
|
||||
felicidades porterazo que pases un gran dia ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible!! apenas me puedo conectar y me encuentro con esto !! parece como que se alinean los planetas !!
¡¡ FELICIDADES Atarip !! Y que lo Celebres de Fábula !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Atarip, Pirata Poeta que tengas un precioso día!! Un montón de besos
|
||||
|
||||
FELICIDADES !!!!!! EN TÚ DÍA !!!!! AMIGO .tres de la Taberna nos hemos disfrazado para que no nos reconoscas y te dedicamos esto. FELIZ CUMPLEAÑOS , ATARIP !!!!!!! Editado por Cormoran en 07-08-2007 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quesquesé ...
el portero de noche, dia y horas muertas cumple años ??? Pos toma: ![]()
|
||||
|
||||
|
C*ñ*, casi se me escapa,....
FELICIDADES COFRADE Que cumplas muchísimos más. Y que te regalen el barco de tus sueños, |
|
|
||||
|
||||
Por qué no , un hilo más , es su cumpleaños ,,y no está ,,la puerta está libre y nos podemos aprovechar einnnnnn ,así que....estamos aquí para que nos cuente cosas y las ordene ..... y le preguntamos de todo...... le damos la razón , por su sensatez y buen hacer............ por como es lo "queremos "......................................... la Taberna es una familia , por él................................. así que otra vez FELICIDADES AMIGO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito Cormorán, como hermana tuya de raza me uno a tu post de felicitación a mi ...ejem nuestro MARAVILLOSO amigo Atarip.
Es la 1ª foto que subo a un post, perdonad si no se ve o si ocupa toda la pantalla No sé pescar ni cocinar, pero por Pirata me sumergiría hasta encontrar este ejemplar y así darle una alegría!
http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm Editado por Pardela en 07-08-2007 a las 13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta es la tercera, pero el portero se lo merece.
Zorionak !!! eta ondo pasa. Osasuna.
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajaa
seup !!!!!!!!!!! sedadicilef Atarip ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso mas felicidades, muchasssssssssssss massssssssssssssssss
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
mas vale tarde que nunca.FELICIDADES,mira que hace dias que me digo:no te has de olvidar,no te has de olvidar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES ATARIP !!!!
Peasso Portero (Yachine, Iribar, Zubi y Buyo a tu lado eran un coladero) y peasso cofrade... ![]()
|
||||
|
||||
QUE SUBAN LOS HILOS !!!! |
|
|
||||
|
||||
Felicidades Atarip. Feliz cumple portero.
|
||||
|
||||
|
Andaaaaaaaaa si el portero no está !!! que debe de andar festejando su aniversario entre barricas !!!!
Me llevo un par de botellas y cuando vuelvas ya te estiraremos de las orejas por tu cumpleaños !!!!!! Felicidades Atarip, que los cumplas muyyyy felissssssssssssss !!! Y no tardes mucho en recuperarte de la resaca que aqui vaciamos hasta la sentina en tu ausencia ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. Atarip, cambia de barco!!! | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 07-08-2007 11:26 |
| Atarip, tienes dos privados | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-06-2007 00:40 |
| respuesta a ATARIP (ROLLORIP) | ZCO | Foro Náutico Deportivo | 35 | 25-04-2007 21:45 |
| Confiesa, atariP!!!!! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-02-2007 23:01 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |