![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo un Condor 20, eslora 6 m, manga 2,30, orza fija, motor Jhonson 6CV 4 tiempos, despachado zona 5 hasta junio 2013. El barco se puede ver en Puerto Sherry y el precio actual solo voy a mantenerlo hasta final de año, No hace falta decir que es un precio muy razonable. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio poner el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No basta con que esté en título?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, fallo técnico, no lo ví... Disculpas, no he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brendaval, por si te ayuda en la venta te pongo el enlace a una prueba de la revista Bitácora sobre el Condor 20 que colgó el cofrade Iñigo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a imprimir la prueba de la revista a la espera de que llegue mi novia de la comida de Navidad de la empresa, a ver si viene contenta y la convenzo. 8) Por cierto, ¿para cuantos tripulantes está despachado? (importante) y tu que conoces el barco, ¿crees que sería posible que me lo trajese navegando hasta Valencia con mi novia?, o por el contrario necesita algún repaso, aunque por las fotos tiene muy buena pinta y el precio excelente. Un saludo y una ronda. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información aportada mirare para cuantos tripulantes, porque ceo recordar que está despachado para seis tripulantes. Por la eslora del barco y qunque tenga orza fija, creo que sería mmás razonable consultar un transporte de Cádiz a Valencia por carrtera. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que está despachado en zona 5 para 6 tripulantes. Saludos
|
|
|