![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Solo comentaros que estoy alucinado. Hace tiempo leí que la pesca es la afición con más practicantes del mundo. Y reconozco que me sorprendió. Pero viendo la ingente cantidad de sistemas y palabros que utilizáis veo que necesito otra vida para aficionarme. Os dejo una ronda pagada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Butxeta !!! es facil la explicación ,,lo que hoy es afición , en los albores de la humanidad fué supervivencia , desde nuestros mas alejados antepasados hasta el día de hoy , se han empleado cientos de artes para la pesca ,por su importancia en la alimentación, pasando por anzuelos de hueso , flechas , cervatanas y hasta venenos.No hay nada mas listo que el hambre. Hoy para muchos deporte pero para otros muchos mas aún medio de vida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Materiales, técnicas, curricán, currican de fondo, fondo, volantín, gran fondo, costa, brumeo, etc, etc. Y las técnicas van cambiando según comunidades, paises, etc, etc.
Todo un mundo, yo estuve abducido bastante tiempo y de hecho no hay quien me desenganche, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aver , aver, Cofrade Gerret y el surfcasting !! que !!! Como se entere Atarip !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, sufcasting, jigging, curri costero, spinning, etc, etc,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para pescar, lo que se dice pescar, estoy con Gerret y en las técnicas descritas (yo una vez tuve barco). El surf-casting es otra cosa. (Por lo menos para mí. Es casi una terapia) Y para técnica limpia y depurada, la pesca de alta montaña con mosca seca (También llamada pesca con cola de rata o pesca a látigo), Quizás la pesca más bonita que existe aunque el tamaño de las capturas sea irrisorio comparadas con la mar. Cuando vivía en el norte (soy del norte) la practicaba en los ríos del Pirineo y aún hoy la echo de menos. Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo digo, la leche oiga.
De momento voy a probar algo nuevo y desconocido. El atún tun tun. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni diez minutos, basta con que algun amigo o pariente te ponga una caña en la mano y cojas tu primer pez para tener el virus de la pesca metido en la sangre pa toa la vida!!!! Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pues eso que por fin me voy a navegar! | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-07-2007 11:04 |
| alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 67 | 04-07-2007 08:55 |
| ...pues, Me Presento, Tambien.... | ONE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 10-02-2007 20:01 |
| pues me cambio | mercator | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 20-12-2006 12:12 |